Topa opinó sobre la influencia de Tini Stoessel en los chicos: “Sus canciones…” – Revista Paparazzi

Topa opinó sobre la influencia de Tini Stoessel en los chicos: “Sus canciones…”

El músico infantil se animó a dar su opinión sobre lo que ocurrió con Leo García y las canciones de la Triple T.
TEVE
TEVE

Topa se convirtió en un ícono para los más pequeños y también para algunos adultos que alcanzaron a verlo durante sus comienzos, es por eso que es palabra autorizada cuando tiene que hablar sobre los nenes, más aún cuando existe la polémica reciente que desató Leo García sobre la mala influencia que generan cantantes como Tini Stoessel.

En una entrevista que tuvo con Mañanísima, fue consultado sobre diversos temas, en dónde lo primero que habló fue sobre el contenido que consume su hija en internet: “Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”.

El insólito pedido que le hicieron a Diego Topa en el jardín de infantes de su hija: “Se descontrolaba todo y me dijeron que…”

“A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado", sostuvo. Con respecto a Tini, afirmó: “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.

En cuanto a su familia, el cantante aclaró: “No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo... También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás”.

La noticia súper bomba que dio Topa de cara a los próximos meses

Las palabras de Leo García contra Tini Stoessel fueron: "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa (es) con quién estará el tóxico de tu chongo".

Y agregó: "Que te pasa Tini con ese macho que salis que dejó una mujer ahí con un chico llorando. Que vergüenza, eso es lo que se habla de vos. Y las tilingas esas que tenés de seguidoras. ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco? Wacha, no tenés plata para comprarlo vos".

Diego Topa reveló que Gerardo Rozín le produjo un programa meses antes de morir: “Es hermoso y…”

Aunque Tini Stoessel no dijo nada al respecto de los comentarios de García, la que salió en su defensa fue María Becerra: "Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas. Es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido. Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan. Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescente".

Y finalizó: "Y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad. Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música".

Quién es el hermano de Shakira que descubrió las infidelidades de Gerard Piqué

Guido Kaczka opinó sobre si el Mundial se tiene que ver o no en las escuelas: “Una cosa es…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig