¡Una joyita! Moria Casan mostró el recibo de una «extraña» compra que hizo para su casa: “En la vida no todo es bijou” – Revista Paparazzi

¡Una joyita! Moria Casan mostró el recibo de una "extraña" compra que hizo para su casa: “En la vida no todo es bijou”

La actriz de Brujas, fiel a su estilo transgresor y divertido, compartió con sus seguidores un recibo de una nueva compra que hizo para remodelar el baño de su casa.
TEVE
TEVE

Así como a muchos la cuarentena los llevó a tomar algún curso, comprar por internet o redecorar la casa, Moria Casan no escapó del modelo medio argentino. Y, esta vez, fue ella quien compartió en sus redes las remodelaciones que hizo en el exterior de su vivienda ubicada en Parque Leloir.

Si bien la casa de la Diva se caracteriza por tener su sello personal, como cuando en medio de la pandemia se le dio por hacer algunos cambios en el jardín y colocar una clase de duendes poco común, el nuevo espacio a modificar no es la excepción. Lejos de tratarse de un canje, La One sorprendió al publicar en Instagram el recibo de una compra un tanto especial.

"¡Todo lo que entra, tiene que salir!", es una de las tantas frases impuestas por Moria y que ya son parte del lenguaje popular. Y tal vez es tanta la importancia que la actriz le da a ese significado que hasta lo tiene presente en la intimidad de su hogar. Por eso, por estos días la protagonista de Brujas decidió renovar su toilette… ¡y lo hizo público!

El post de Moria con el detalle de la compra.

Lejos de escatimar en gastos a la hora de comprar su nuevo inodoro, la Diva eligió una de las mejores líneas que hay en el mercado. El accesorio que colocará en el baño es de los más largos y cómodos al momento de sentarse y le colocará como terminación una tapa laqueada. “Hay que ir por lo sanitario también. No todo es bijou”, escribió Moria.

“Hay que ir por lo sanitario también. No todo es bijou”, escribió Moria junto a la foto de la factura

No en la historia, pero sí en el feed, la One amplió el comentario adjunto a la imagen del detalle de la compra sanitaria donde como postdata: “Leyendo Sigmunt Bauman y escuchando música”. Sin dudas, inteligente como pocas, Casan no deslizó ese comentario al azar ya que dicho sociólogo se destacó por el concepto de modernidad líquida y el dejar ir. 

Por último, y no un detalle menor, es saber cuánto gastó Moria en el nuevo kit sanitario que se compró: tomando como guía su publicación se pudo averiguar que el inodoro largo con depósito Dual se puede conseguir a partir de 23 mil pesos, mientras que la tapa laqueada de la misma marca cuesta 4730 pesos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig