Una participante de Bake Off deslumbró a Damián Betular con su look: «Amo» – Revista Paparazzi

Una participante de Bake Off deslumbró a Damián Betular con su look: "Amo"

Belén conquistó al jurado con la elección de su peinado al estilo 'gitano'.
TEVE
TEVE

Bake Off Argentina es uno de los programas más elegidos por los argentinos. Después del súper éxito que cosechó la segunda temporada, esta nueva edición es elegida por millones cada gala. Damián Betular es uno de los jurados y las grandes figuras del certamen y sus idas y vueltas con los participantes son furor en las redes.

El reality busca al mejor pastelero amateur del país y, quien gane, se llevará 1 millón y medio de pesos en premio. Recordemos que la edición anterior ganó Damián Basile tras la polémica con Samanta Casais que fue descalificada.

En la gala de este domingo, los participantes se enfrentaron a un desafío muy divertido: crear una torta de cupcakes. Los jurados le advirtieron a los pasteleros que debían ser muy creativos a la hora de presentar su preparación tanto en la estética como en el sabor.

Como es costumbre, Damián Betular visitó cada estación de trabajo. Al llegar el turno de Belén, el jurado destacó el look que eligió para el desafío del domingo.

"Estoy con un poco de miedo pero estoy concentrada para que me salga todo bien, por eso ni canto", le contó Belén al jurado después de haber tenido una semana terrible con sus preparaciones.

El jurado le dio aliento y le dio un par de consejos para sus preparaciones. Pero además, destacó su súper look 'gitano': "Me gusta, hay trenza y hay lacio. Estás muy como gitana. Amo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig