Los tristes días de Camila Homs en Puerto Madero: "Estoy bajón porque…" – Revista Paparazzi

Los tristes días de Camila Homs en Puerto Madero: "Estoy bajón porque..."

Paparazzi encontró a la modelo en su barrio tras la polémica por la decisión de Rodrigo de Paul de demorarse en visitar a los dos pequeños.
Videos
Videos

Camila Homs y Rodrigo de Paul atravesaron decenas de etapas, de estadíos de toda índole desde que separaron sus caminos hace prácticamente un año atrás. Tras la concordia por el arreglo judicial, ahora se activó un período singular por la determinación del futbolista de visitar a Tini Stoessel antes que a sus dos hijos.

La problemática se desató con el retorno triunfal del futbolista tras abrazar la gloria máxima en el Mundial de Qatar, dado que luego de la caravana maravillosa, que contó con más de cinco millones de argentinos aguardando el paso del micro de la Selección, optó por abrazarse con su novia.

Ese martes inolvidable, Rodrigo finalizó su estadía en el Predio de la AFA y en sus primeras horas en el país, tras larguísimas semanas concentrado con el seleccionado, corrió a encontrarse con Tini. Una movida que despertó análisis y que explotó por un gesto de Camila Homs.

La madre de los dos hijos del mediocampista subió una foto muy particular a su Instagram, en la que luce con la señal de fuck you y a la que le añadió un texto que sonó a una filosa indirecta al escribir: “Nada para decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”.

Muchas voces dictaminaron que Camila le envió ese mensaje a Rodrigo, como una especie de manifestación de bronca por no priorizar a los niños. A lo que se sumó una teoría que refería a que durante el mundial, de Paul le negó que viajara a Qatar con Francesca y Bautista.

Lo cierto es que luego se viralizaron postales de Rodrigo en Puerto Madero, en el contexto de su encuentro con los dos herederos. Algo modificó el semblante de Homs. Por eso, Paparazzi montó guardia por las inmediaciones de su hogar y la encontró en la vía pública.

Este medio capturó a Camila con un look deportivo muy canchero y una bolsa de unas compras de indumentaria. Al intentar charlar con ella sobre este presente, la modelo prefirió no hablar y especificó como argumentos que se siente un poco movilizada por toda la situación.

En ese diálogo, Homs también se encargó de aclarar que de Paul había cumplido con su rol de padre y que vio a los dos hijos siempre. Aunque remarcó que optaba por no expresarse públicamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig