Mica Viciconte fue a fondo contra Denise Dumas por avalar una denuncia de Nicole: «Embarró la cancha y no me pidió disculpas» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte fue a fondo contra Denise Dumas por avalar una denuncia de Nicole: "Embarró la cancha y no me pidió disculpas"

La conductora de Hay que ver habló del supuesto maltrato a las hijas de la modelo, y la panelista explotó: "Dice cualquier cosa".
TEVE
TEVE

Nicole Neumann ya no es la única enemiga de Mica Viciconte: la ex campeona de Combate y actual panelista de Nico Magaldi en El show del problema encontró en Denise Dumas a una nueva rival. En una discusión por su "eterno" enfrentamiento con la ex de su pareja, la acusó de faltar a la verdad y de no haberle pedido disculpas.

La semana pasada sucedió "el capítulo mil" de la batalla que libran las rubias alrededor de Fabián Cubero: Nicole, la ex de Poroto, acuso a Mica, la actual del ex futbolista, de no dispensarle los mejores tratos a sus tres hijas. Desde Hay que ver, el programa que conduce junto a José María Listorti, Denise apoyó ese reclamó.

Fue entonces que Mica olvidó por unos instantes a su acérrima oponente y cargó sin piedad contra Denise. "Por ahí está todo bien con ella, entiendo el medio, puede decir lo que quiera de mi, pero lo que me llamó la atención y me molestó fue cuando se metió con el maltrato, me toca muy personas"

"Está fuera de lugar. No había necesidad de hundirme así. Esto es muy sencillo: vos te equivocaste como conductor, y vení y pedime disculpas Y al contrario, esta mujer redobló la apuesta y dijo que su fuente era veraz. Es como una tomada de pelo" bramó la muchacha.

Silvina Luna, compañera de Mica en el panel, le preguntó si la fuente era Nicole. Ya enojada, Viciconte le respondió "no lo sé, no tengo idea. Pero ella daba por hecho que había maltrato. Por lo menos comprobalo si vas a decir algo de mí".

MICA Y CUBERO, ENVUELTOS EN OTRA POLEMICA.

"Esto es como que yo un día salga a decir algo de la hija de ella. Yo no soy madre, pero entendería que ella se molestara. No le va a gustar. Tengo una madre y un padre que por supuesto que los afecta"

"¿Vos esperás un pedido de disculpas?" le preguntó Magaldi. "No sé si de Listorti, pero sí de Denise porque fue la que embarró la cancha. Tendría que haber dicho "pido disculpas" y no pasaba nada. Pero no, dijo que la fuente era veraz. Y no, querida, la fuente no es veraz porque no hay ninguna prueba de que yo maltrato a alguien".

DENISE CONDUCE HAY QUE VER, DONDE EN GENERAL OPINA A FAVOR DE NICOLE.

Mientras su padre, Hugo, explotaba vía Zoom, Mica siguió protestando contra Dumas: "que me llame, que lo conversamos y se termina. Pero públicamente tendría que disculparse, porque a mi me manchó y me ensució en la tele, y después es difícil sacarse eso de encima".

Después de recordar una tristemente célebre frase de la historia mundial ("En la tele es como que "miente miente que algo quedará" dijo), Mica explicó que "ya hablé con la productora, es gente con la cual trabajé y tengo buena onda".

Y sí, Hay que ver como se resuelve este Show del problema, que seguramente continuará.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig