Belén Francese, enfrentada con sus vecinos: le pegaron un cartel «por poner en riesgo a la población», le van a cobrar una multa y evalúan denunciarla – Revista Paparazzi

Belén Francese, enfrentada con sus vecinos: le pegaron un cartel "por poner en riesgo a la población", le van a cobrar una multa y evalúan denunciarla

Después de ser denunciada "por recorrer lugares comunes" aún cuando sabía que podía tener coronavirus, la actriz enfrenta un nuevo conflicto con sus vecinos
TEVE
TEVE

Como si no tuviera suficiente con haber dado positivo al test de coronavirus, Belen Francese abrió un nuevo frente de conflicto: está fuertemente enfrentada con los vecinos del edificio donde vive.

Después de ser acusada de haber "transitado por espacios comunes" del edificio sin barbijo ni respetando las normas de higiene y seguridad que impuso la pandemia aún sabiendo que le habían hecho el hisopado, a la actriz le mandaron una carta tremenda, calificada incluso como intimidatoria en su círculo más íntimo.

Está claro que el futuro de Belén difícilmente esté en ese mismo edificio. La relación con quienes viven allí parece haber entrado en un punto sin retorno después de ue la "poetiza" confirmara que tiene covid, al igual que su novio, Fabián Lencinas.

Enterados, sus vecinos se mostraron indignados por lo que consideraron "irresponsable accionar" de la rubia en los días siguientes a que estallarán los contagios en El precio justo, el programa al que Belén concurrió a participar.

EN UN MOMENTO, BELEN SE CANSO DE LOS VECINOS Y PASO AL ATAQUE CONTRA ELLOS.

Según ellos, anduvo sin barbijo ni protección por los pasillos y el ascensor del edificio. Belén se defendió y negó las acusaciones. El conflicto no termino allí, sino que se agravó hoy cuando la administración del consorcio, a pedido de los propietarios, emitió una carta de fuerte contenido "anti Francese".

Allí se deja cuenta de que hay filmaciones que confirmarían el accionar imprudente de la rubia, le avisan que será sancionada con una multa económica y se indica que está en evaluación la posibilidad de denunciarla por haber puesto en riesgo la salud de la población.

LA BRONCA DE BELEN: ADEMAS DE LIDIAR CON EL COVID, DEBE HACERLO CON LOS VECINOS.

El comunicado pone de minifiesto que la conducta de Belén violó las normativas del gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires establecidas en virtud de evitar el contagio y la propagación del coronavirus, que ya provocó más de 1.000 muertos en el país.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig