Rodrigo Lussich bromeó con el cambio notorio de su dentadura: «Tengo en la boca un dos ambientes en Caballito» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich bromeó con el cambio notorio de su dentadura: "Tengo en la boca un dos ambientes en Caballito"

El periodista se rió a más no poder de la inversión dental que llevó a cabo.
TEVE
TEVE

Con la adrenalina a full, producto de los nervios de un estreno, Rodrigo Lussich experimentó un gran sábado por la noche. Claro, debutó con su ciclo propio en América, El show de los escandalones, y construyó un momento muy divertido.

El uruguayo aprovechó la oportunidad para sacarse el cuero, reírse del pasado y blanquear con todas las letras la inversión en estética que realizó para optimizar su dentadura. Sin tapujos, con mucho amor propio.

En el marco de un segmento sobre las dentaduras de los famosos, donde se evidenció el antes y después de varias celebridades como el portugués Ronaldo, Rodrigo no esquivó el bulto y le pidió a la producción actuar como caso testigo. De esa manera, el comunicador mostró su anterior dentadura, bastante disímil a la actual.

"Yo tenía otra cara más que otros dientes. ¡Me operé todo!", bromeó Rodrigo.

Con la sonrisa a flor de piel, Rodrigo confesó al aire: “Yo tenía otra cara más que otros dientes. ¡Me operé todo!. Ahí parecía Quico”. Mientras en la pantalla se exhibía una foto de su paso por Canal 9, varios años atrás.

En esa atmósfera amable, Lussich continuó: “Para que ustedes vean que primero hay que reírse de uno mismo. Como uno se ríe de los famosos, también hay que hacerlo de uno. Y cuando uno aprende a hacerlo, el cielo es el límite, es sanador”.

"La mitad fue canje y la otra la pagué. Tengo un departamento en la boca, un dos ambientes de Caballito", confesó Lussich.

Motorizado en el deseo de aportar más detalles de su evolución dental, el charrúa develó: "Braverman me dejó como nuevo. Antes era una cosa de locos, porque arriba tenía una heladera y abajo todo torcido”. 

Ante la pregunta de Nati Jota sobre si pagó ese tratamiento, que suele ser bastante oneroso, Rodrigo confesó: “La mitad fue canje y la otra la pagué. Tengo un departamento en la boca. Un dos ambientes de Caballito". Con esas palabras, el también panelista de Intrusos dio a entender que desembolsó una buena cantidad de dinero.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig