El sueño que Diego Maradona anhelaba poder cumplir con todos sus hijos cuando se recupere de la operación – Revista Paparazzi

El sueño que Diego Maradona anhelaba poder cumplir con todos sus hijos cuando se recupere de la operación

Matías Morla confesó cuál fue el pedido del Diez tras haber superado la intervención quirúrgica por un hematoma subdural
TEVE
TEVE

Cientos de videos y recuerdos reflotaron en los medios de comunicación y en las redes sociales a raíz de la muerte de Diego Armando Maradona. Imágenes conmovedoras de un pequeño adolescente con sueños de grandeza, un joven ídolo alzando una Copa del Mundo y enloqueciendo a millones de argentinos; y un adulto tildado como Dios utilizando una capa mágica de director técnico para darle ilusiones a un grupo de hinchas de La Plata. 

No obstante, aunque a veces cueste ponerlo en contexto, Maradona era un ser humano, con sueños, deseos, conflictos, problemas, enfermedades. amigos y una familia. 

MARADONA CONFESÓ QUE ÚLTIMO SUEÑO NO SE RELACIONABA CON EL FÚTBOL. EL DIEZ QUERÍA JUNTAR A TODOS SUS HIJOS A COMER

Las últimas semas de Diego se vieron envueltas en médicos, clínicas, rehabilitaciones y dudas, luego de que se conociera que debía ser operado por un hematoma subdural. No obstante, la operación se realizó con éxito y al mudarse al country San Andrés para comenzar su proceso postquirúrgico, lugar donde falleció dos semanas más tarde, el ídolo mundial le reveló a Matías Morla, su abogado y amigo, su profundo anhelo que lamentablemente no pudo cumplir. 

Según explicó el letrado en un diálogo con Teleshow, el último deseo de Maradona ya no se relacionaba con sus éxitos en el fútbol, sino simplemente con su familia: “Él quería juntar a comer a todos sus hijos en una mesa. Fue su último sueño”.

CLAUDIA VILLAFAÑE SE MOSTRÓ EN EL CEMENTERIO ABRAZADA A SUS DOS HIJAS Y A JANA

A pesar de que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe fueron las mujeres que lo acompañaron durante la mayor cantidad de años de su vida, Diego también fue padre de Jana y Diego Junior, a quienes tardó varios años en reconocer, pero luego de otorgarles el apellido forjó una fuerte relación y recuperó parte del tiempo perdido.

Además, fruto de su relación con Verónica Ojeda, fue padre de Dieguito Fernando, con quien tuvo algunos distanciamientos por su delicado estado de salud, pero con quien jugó y crió en los primeros años de su vida. 

DIEGO JUNIOR LOGRÓ EL RECONOCIMIENTO DE MARADONA TRAS VARIOS AÑOS DE LUCHA POR SU IDENTIDAD

Cabe recordar que entre los hijos reconocidos, ya que hay algunos jóvenes que aún reclaman la paternidad, existieron varias rispideces y conflictos por las decisiones o acciones que tomaron ante la búsqueda del bienestar de Diego. 

Y aunque el Diez no logró su cometido antes de su partida, se reveló que las tres hijas de Maradona lograron una unión a minutos de la muerte de su padre, no contando con Diego Junior porque se encuentra en Italia transitando la última etapa del coronavirus. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig