¡Se completa el equipo! Quiénes serían las dos increíbles modelos que se disputarán un lugar en el panel de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Se completa el equipo! Quiénes serían las dos increíbles modelos que se disputarán un lugar en el panel de Intrusos

La producción del ciclo de América está en la búsqueda de una avasallante mujer que se adhiera a Paula Varela, Marcela Baños y Evelyn Von Brocke, y ya tendrían los posibles nombres
TEVE
TEVE

El 2021 comenzó cargado de cambios en los distintos programas de televisión y radiales, no solo porque parte del panel de cada ciclo decidió buscar nuevos proyectos, sino también porque las figuras estrellas decidieron cambiar de emisora o de canal.

No obstante, la mayoría de los mismos ya encontraron su curso y debutaron con sus nuevas temporadas, mientras que Intrusos aún aguarda la confirmación completa de su equipo, que vivió fuertes temblores tras la inesperada renuncia de Jorge Rial como conductor.

Luego de que el periodista que llevó adelante al programa de América por más de 20 años cerrara definitivamente la puerta, la producción buscó la mejor manera de continuar con el legado y el éxito que marcó Intrusos en la pantalla chica, por lo que decidieron que Adrián Pallares siga siendo el nuevo conductor, pero de la mano de Rodrigo Lussich, que operará como co-conductor, además de ser el líder de su sección Los Escandalones.

Pero la mesa chica también se vio alterada, y el polémico despido a Débora D’Amato abrió la carta de posibilidades para muchas mujeres del medio que buscarán hacerle honor al sillón del programa de espectáculos.

En un comienzo se confirmó que Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte iban a ser las nuevas integrantes del plantel femenino que se suman a las ya presentes Paula Varela y Marcela Baños.

Sin embargo, a último momento, la pareja de Fabián Cubero se bajó del proyecto y dejó su silla vacía para una mujer que se definirá entre dos avasallantes candidatas. Según reveló Laura Ubfal en las últimas horas, los productores tendrían como preferidas a Luli Fernández y Sofía Zámolo, y deberán comunicarse con ambas para elegir a una de ellas y revelar oficialmente quién será la elegida. 

¿Quién quedará?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig