¡Qué poco glamour! Yanina Latorre fulminó a Martín Baclini con una denuncia sobre su comportamiento en Miami: “Se cambiaba en…» – Revista Paparazzi

¡Qué poco glamour! Yanina Latorre fulminó a Martín Baclini con una denuncia sobre su comportamiento en Miami: “Se cambiaba en..."

La panelista contó un episodio del que fue testigo en Estados Unidos, donde el empresario enamorado de Cinthia Fernández se cambiaba en un baño público.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre sacó “trapitos al sol” de Martín Baclini. La panelista recordó el día en que vio al experto en negocios cambiarse en un baño público, en una glamorosa zona comercial americana .

Yanina recordó el día que, paseando por las calles de Estados Unidos, se cruzó con Martín y lo vio en una situación alejada del nivel económico que tiene.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, la panelista arrancó hablando de las intenciones de Baclini sobre sus reiteradas declaraciones de amor hacia Cinthia Fernández.

"El morbo de Baclini es que quiere ser famoso. Hace mucho que no pega una nota", disparó Latorre -que recibió una demoledora crítica de Angel De Brito, horas atrás- contra Baclini.

"Yo lo vi en Miami, haciendo una nota para Caras. Todo vestido de Vuitton, Fendi, carísimo. La madre le sostenía las perchas. Se cambiaba en el baño público de la calle”, la panelista.

“Viste que hay baños ahí en la zona del Design District, una zona de negocios re lindo. Y él se cambiaba ahí", fulminó Yanina. "Se cambiaba ahí. Y la madre le sostenía las perchas. ¿Hay algo más marginal? Con la plata que tiene. Yo no hago eso ni loca", finalizó Latorre, que también viene de manifestarse en contra de Denise Dumas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig