Pampita cruzó a Flor Peña por su crítica a los grupos de mamis: “Yo sin un chat no…” – Revista Paparazzi

Pampita cruzó a Flor Peña por su crítica a los grupos de mamis: “Yo sin un chat no…”

La modelo se metió en la polémica que originó la actriz y se posicionó en la vereda opuesta.
TEVE
TEVE

La tecnología generó cientos de avances para la vida cotidiana. La velocidad de comunicación, y los innumerables canales disponibles, producen ventajas para un sinfín de actividades. En ese contexto, en la actualidad se erige en fundamental para la escuela de los niños, y las niñas.

Claro que la modernidad también trae aparejada algunos costados más incómodos. Los grupos de WhatsApp de las madres, y los padres, permite solucionar las tareas de los pequeños, pero también se convierten en un espacio de debates innecesarios. 

En esa línea, en los últimos días, Florencia Peña saltó a sus redes sociales para expresarse en contra de este tipo de grupos y bramó: “Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis . Y mirá que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida. Posta”.

Esta declaración provocó un sinfín de reacciones, de voces que se manifestaron en contra de esa construcción de la animadora de Telefe. Entre las que abordaron el tema se encontró Pampita, que se posicionó en la vereda opuesta a Peña.

En su programa de NET, Carolina Ardohain opinó de los chats de mamis:  “Yo tengo tres chicos y sin un chat no sobrevivo. A mí me ayudan con todo. A veces uno se olvida una tarea, podés preguntar qué mapa era, te dan tips

Para redondear su apreciación sobre el WhastApp compartido con otros padres, Pampita agregó: “Es según el entusiasmo. Yo, chicas, las amo, son mis salvadoras que me tienen al día con todo. Pero cada uno tiene su filosofía de vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig