El ataque de furia de Virginia Gallardo contra Eduardo Fort porque la trató de “empleada” – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Virginia Gallardo contra Eduardo Fort porque la trató de “empleada”

La panelista de Intrusos se defendió después del grave ataque del hermano de su ex pareja.
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo comenzó peleando contra los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, quienes la acusaron de no querer participar de la serie de Ricardo, que ellos preparan con una cadena internacional de contenidos. Las acusaciones fueron varias, pero siempre dejaron ver que el reclamo de la rubia era algo económico.

Virginia se defendió varias veces, pero los Fort no parecen entender sus razones y mandaron a Rocío Marengo a hacer de las suyas. Cansada, Gallardo le pegó a la rubia. Y allí saltó Eduardo a contestarle: “Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada”.

Ese posteo vía Twitter provocó un nuevo y fuertísimo descargo de parte de la panelista de Intrusos, después de los constantes ataques de la familia de su ex. “Si me va a hablar que tenga la valentía de arrobarme porque así también es muy fácil. La interesada, empleada, dijo que no a este negocio de la serie. Ahora, ustedes creen que el hermano ausente dijo ‘saben qué, prefiero correrme a un costado’. No. Fue el es el primero que está dando testimonio”, comenzó Gallardo.

“Sí, empleada toda la vida, trabajo desde que tengo uso de razón. Me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero realmente no tuve esa suerte así que salí a trabajar siempre”, dijo después que Martita la tratara de desagradecida y Felipe publicara un video de ellos en Instagram.

Aunque, por otra parte, dejó en claro que sintió el apoyo de los usuarios en las redes, pero que este conflicto fue originado por Rocío: “Yo respondo a ataques constantes. Más allá de que estuvieron a favor mío por este tweet, lo único que hicieron una vez más fue recordarle los inicios de cómo arrancó su novia (Marengo) en este medio y un montón de cuestiones personales que lo único que hacen es agredirla”.

Asimismo, le dio un consejo a su rival y expuso los motivos por los que Eduardo dejó su bajo perfil: “A esta altura ya me pareces una víctima. Habla todo lo que tengas que hablar ahora, porque yo soy la quiero ocultar mi pasado, pero Eduardo Fort le puso un bozal legal a la ex mujer, Karina”.

“Yo digo que no a lucrar con la imagen de su hermano y ¿tenemos a alguien que nunca estuvo y resucita ahora para colgarse de Ricardo? No le tenía bronca, le tenía celos, ¿qué pasa, quería ser Ricardo Fort que ahora aprovecha el momento de gloria para colgarse de su hermano y se busca hasta una novia famosa?”, concluyó fulminante Virginia.

Para cerrar, ahora mediante Twitter, Virginia fue lapidaria y le puso la tapa al bueno de Eduardo: “Me hubiera encantado ser heredera de un imperio”, escribió. ¿Fin o comienzo de un nuevo escándalo?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig