¿Qué le pasa? Ivana Icardi contó por qué todavía no puede mostrar la cara de su hija recién nacida – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? Ivana Icardi contó por qué todavía no puede mostrar la cara de su hija recién nacida

La hermana de Mauro Icardi reveló la razón por la que con Hugo Sierra no quieren exponer a su beba.
TEVE
TEVE

A principios de agosto, nació Giorgia, la primera hija de Ivana Icardi y de Hugo Sierra. Un momento cúlmine de felicidad y emociones mezcladas para la hermana de Mauro Icardi, que durante los meses del embarazo fue compartiendo todo tipo de intimidades con sus seguidores.

Semana a semana, Ivana fue mostrando cómo crecía la panza, publicó la primera foto de la ecografía fetal en 4D y el ajuar que preparaba para la niña, entre la infinidad de detalles sobre la “dulce espera” que se multiplicaron en su feed e historias de Instagram.

Por esta razón, llamó mucho la atención que la participante del reality show Survivor, hasta ahora no haya posteado ni una foto con la carita de la beba, que nació el 7 de agosto. ¿Qué pasó? “Los primeros días, la miraba y lloraba sonriendo. Real que dar a luz a un ser humano es un milagro”, dijo la rubia en estos días.

Es que Icardi aprovechó un ida y vuelta con los usuarios para contar cómo se siente y por qué todavía no mostró a su pequeña hija. “Aún me siento rara, es que de un día para otro dejás de ser una loca sin nadie dependiendo de ti para convertirte en el ejemplo y la protección de una cosita pequeña e inocente”, señaló.

Convencida de que “crear vida juntos” es la “mayor felicidad del mundo” para "una pareja que se ama", la cuñada de Wanda Nara contó, además, que Giorgia “come demasiado y es una bebé grande que demanda mucho”.

“¿Vas a enseñar la cara de tu hija?”, le preguntaron, sin vueltas, a lo que ella respondió: “Sí. Yo había dicho que sí la mostraría (lo que no dije fue cuándo). Estamos preparando algo bonito, así que en breve la van a conocer”, adelantó, misteriosa.

Además, dio detalles de cómo fue el parto: “Fue muy bien, en una horita y media Giorgia estaba fuera. Lo que peor llevé fueron las contracciones, que fueron inducidas porque no había dilatado. Fueron unas cuatro horas muy heavies. Apenas me pusieron la epidural y oxitocina, fue todo mejor”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig