¡Otra vez el Motorhome! Qué pasó en las grabaciones de La 1-5/18 que fue filmado: “Esto es para De Brito” – Revista Paparazzi

¡Otra vez el Motorhome! Qué pasó en las grabaciones de La 1-5/18 que fue filmado: “Esto es para De Brito”

En medio de unas escenas que ocurrían en exteriores, pasó algo que hizo que se acordaran del conductor de LAM.
TEVE
TEVE

Aggiornándose a las modernas épocas digitales, el elenco de La 1-5/18 se subió a la ola de compartir el día a día de las grabaciones en las redes sociales. Y es por instagram por donde los protagonistas de la nueva tira de Polka muestran el detrás de escena.

Y fue en una de las tantas historias que venían grabando Esteban Lamothe, Lali González y Agustian Cherri, a fin de compartirlas con sus seguidores mientras rodaban en exteriores, que la ex Chiquititas registró un insólito accidente que no sólo relató sino que además lo subió a su cuenta.

¿Qué fue lo que sucedió? Bien es sabido, y más aún después del episodio de la China Suárez y Benjamín Vicuña cuando filmaban El hilo rojo, cuando se hace ficción en exteriores suele haber un motorhome. Y fue en ese espacio móvil en el que la actriz paraguaya sufrió un percance: se quedó encerrada en el baño.

Con sus colegas tentados de la risa, al tiempo que intentaban rescatarla, Lali pedía ayuda y Agustina, como cual corresponsal, iba relatando para las redes el paso a paso de los asistentes de producción en el intento de sacar a su amiga del toilette.

Se quedó encerrada Lali González detrás de esta puerta. Es un móvil en directo donde estamos con Esteban Lamothe y el productor intentando sacarla, por tirar la puerta abajo”, detalla la protagonista de La 1-5/18 mientras se lo escucha al actor que interpreta un cura en la ficción comentar, “está entrando en pánico. Vamos a ir a un corte”.

"Se quedó encerrada Lali González detrás de esta puerta y el productor está intentando sacarla o tirar la puerta. Se siguen cayendo artefactos. Le voy a mandar a Ángel esto", relató Cherri.

Se siguen cayendo los artefactos”, agrega Cherri quien se muestra tomando del piso el picaporte de la puerta del baño mientras que Gonzáles, en su desesperación empieza a golpear y empujarla hasta abrirla para el otro lado, peor sin poder aún salir.

“Le voy a mandar a Angel este material”, cerró Agustina en un acting junto a Lamothe con quien desde hace un tiempo juegan con el hecho de pasarle datos e información al conductor de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig