Arriesgadísimo pronóstico de Luis Ventura sobre el futuro amoroso de Wanda Nara: «De acá a un año, la veo…» – Revista Paparazzi

Arriesgadísimo pronóstico de Luis Ventura sobre el futuro amoroso de Wanda Nara: "De acá a un año, la veo..."

El presidente de Aptra le dio un explosivo móvil a Nosotros a la Mañana. Sus jugadas definiciones dejaron con la boca abierta al Pollo Alvarez y a sus compañeros.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras Mauro Icardi apostó todas sus fichas a la famosa carta de reconciliación que le escribió a Wanda Nara, aún con pasajes polémicos y que generaron hasta reacciones desopilantes y una catarata de memes, Luis Ventura jugó un naipe más potente aún al trazar un inesperado vaticinio sobre el futuro de la pareja y sobre los próximos pasos amorosos de la ex vedette. Sus palabras sorprendieron a todos los integrantes de Nosotros a la mañana.

En efecto, el presidente de Aptra dio un filoso móvil para el programa que conducen, a duo, el Pollo Joaquín Alvarez y Sandra Borghi. Apostado en uno de los modernos docks de Puerto Madero, con la desembocadura del Río de la Plata y los larguísimos rascacielos de la zona de fondo, Ventura consideró que el arreglo al que llegaron en las últimas horas no es el punto final del llamado "Wandagate".

En un momento de la charla que sostuvo con el ciclo que hace un par de meses regreso con muy buenos números a la pantalla del 13, el periodista Ariel Wollman, uno de los panelistas encargados los chimentos, la farándula y los medios (el otro es Carlos Monti, aunque tanto Paul Trápani como Sol Pérez suelen meter su cuchara también en esos temas) lo puso en apuros al consultarle por el papel que juega en esta historia Máxi López, ex de Wanda y enemigo público número uno de Icardi.

Lejos de amilanarse con la inquietud que le hizo llegar su colega, Ventura soltó amarras -nunca mejor dicho para el paisaje que se veía a sus espaldas- y soltó una frase contundente, explosiva y demoledora. "Sinceramente -anticipó, fiel a su estilo de hábil declarante- de acá a un año yo la veo volviendo con Maxi. Sí, acuérdense lo que les digo. Yo no lo descarto para nada".

Semejante afirmación de Ventura provocó el alarido casi al unísono de todos los integrantes del programa. Algunos hasta desconfiaron de esa posibilidad, habida cuenta del escándalo en el que terminó ese matrimonio. "Gente, estamos hablando de la misma Wanda que vivía en un dos ambientes de Moscú y se sacaba fotos adelante de los castillos diciendo que vivía en uno de ellos, o la que se tiraba arriba de la Ferrari y se hacía la foto antes de que vinieran los dueños a ver si les había rayado el auto. ¡Vamos! Ella es una gran ingeniera de todos sus pasos" insistió Luisito.

"De acá a un año la veo volviendo con Maxi López. Sí, acuérdense lo que les digo, yo no lo descarto para nada", sorprendió Ventura al Pollo, Sandra Borghi y el resto del equipo.

Wanda y Maxi López se casaron en una ceremonia que paralizó a la Argentina. Tuvieron 3 hijos. Vivieron juntos en España, Rusia, Brasil e Italia, donde él fue a jugar a la Sampdoria. Un día, a ese equipo llego un joven goleador rosarino: Mauro Icardi. Maxi le dio cobijo, le enseñó algunos códigos, lo llevó y lo trajo con el auto y cometió un error: lo invitó a su casa. A los pocos meses, Wanda lo dejó para irse con aquel muchachito que llegó silencioso y tímido. El escándalo fue gigantesco. La pelea también. Sin embargo, en los últimos meses acercaron posiciones. Yanina Latorre dice que Mauro está muy celoso de Maxi. Y Ventura pronostica que Wanda volverá con el. El tiempo dirá.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig