Bombazo: qué histórica panelista regresará a Intrusos para ocupar el lugar de Evelyn Von Brocke – Revista Paparazzi

Bombazo: qué histórica panelista regresará a Intrusos para ocupar el lugar de Evelyn Von Brocke

Lo contaron desde adentro del canal, y las versiones son muy fuertes. ¿Aceptará Tauro? ¿O se irá a LAM?
TEVE
TEVE

Evelyn Von Brocke se fue de Intrusos de una manera inesperada. Algunos podrán decir que la invitaron a retirarse, como su amiga Pilar Smith, porque no le daban lugar. Y otros, como diferentes fuentes del canal, que la historia era insostenible porque no aportaba nada al programa. Sea cual sea el tema, la rubia no está más en el programa líder de espectáculos. Y eso trae cola…

Ahora bien: “¿Quién la reemplazará?”, se escuchó en diferentes bares de Palermo, muy cerca del canal que es casi propiedad de Pamela David (¡Perdón! El dueño realmente es Daniel Vila, su esposo, y varios accionistas más). Y la respuesta no tardó en llegar: desde el canal quieren el regreso de una histórica del programa. ¿Podrán convencerla? Hummm…

Se habla de Marcela Tauro, se sabe, quien se fue muy mal del show cuando todavía estaba siendo conducido por Jorge Rial. Después de unos meses fuera del aire de América, Marcela “cayó” en Polémica en el bar y, dicen, está coqueteando con Angel de Brito para irse a Los Angeles de la Mañana en 2022.

“Ella se fue a mediados de 2020 con un escándalo con Jorge Rial cuando no quiso revelar una fuente que la informó sobre el asistente del doctor Rubén Mühlberger, que en ese momento había sido acusado por mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina. No le gustó nada que nadie la defendiera, así que sería rara su vuelta”, dicen.

"Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije '¿por qué me está pasando esto?'. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno... Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba. Ese día dije 'bueno, me voy, esto no va más', pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien, auque no me acuerdo mucho porque saqué todo eso de mi mente", explicó Tauro en una entrevista.

Tauro, por ahora, elige el silencio y no quiere hablar del tema. Hace algunos meses, consultada por Paparazzi, confirmó que ella sentía que el programa no la necesitaba y que “Lussich y Pallares lo hacen muy bien”.

Lo cierto es que ahí hay cierta tirantes y resquemores del pasado. “A Marce no le gusta el crecimiento de estos dos, sobre todo de uno”, cuentan en el canal históricos personajes.

Por ahora no hay data oficial de lo que se prepara para el nuevo Intrusos y muchos creen ver a Karina Iavícoli para que ocupe ese sitio. ¿La dejarán para siempre? Por ahora todo son rumores. La verdad recién llegará con el nuevo año…

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig