¡Pobre! Qué respondió Guillermina Valdes cuando le preguntaron si quiere casarse con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Pobre! Qué respondió Guillermina Valdes cuando le preguntaron si quiere casarse con Marcelo Tinelli

La jurado de La Academia atendió a los periodistas en el final del programa de su pareja y sorprendió con la declaración.
TEVE
TEVE

Se fue el año para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, al igual que para todo el mundo. Pero terminó algo convulsionado para la pareja, al reconocer lo que fue una primicia de Paparazzi durante 2020: estuvieron separados en el comienzo de la pandemia y recién ahora se animaron a contarlo.

Sin embargo, a modo de balance, la buena de Guillermina se animó a charlar con los periodistas presentes en el final del programa de Canal 13 (fue el viernes 10 por la noche) y lanzó lo que es una declaración no menos que polémica y llena de sincericidio: no quiere saber nada con casarse con Marcelo. “Por ahora”, avisó sobre el papá de Lorenzo, su hijo menor.

Todo esto se dio en el marco de una charla sin filtro com Implacables (gracias por las imágenes y no tanto por la info que tiran algunos de sus panelistas de cuarta) y otros medios, donde le consultaron sobre el romanticismo de Tinelli: “Él es un poquito más empalagoso que yo. Yo soy tranqui", dijo Guillermina.

En la última semana al aire de La Academia de ShowMatch, a modo de promoción, Guillermina estuvo en Los Angeles de la mañana, el programa de Angel de Brito que se está yendo de Canal 13, y explicó qué fue lo que pasó en 2020, cuando se separaron.

"¿Cómo la pasaste en la pandemia?", le preguntaron, a lo que Guille respondió: "La pasé muy bien porque trabajé mucho, fue un espacio que me hizo bien. Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados. He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora".

VALDES Y TINELLI TIENEN A LORENZO, SU HIJO DE 9 AÑOS.

Para cerrar su tema de la pandemia dijo: "Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos". Así, una vez queda en claro que muchos de los rumores que rondan son ciertos aunque sean desmentidos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig