Se filtraron los escandalosos chats de Barby Silenzi con quienes la tratan de estafadora: «No respondes y…» – Revista Paparazzi

Se filtraron los escandalosos chats de Barby Silenzi con quienes la tratan de estafadora: "No respondes y..."

Estefi Berardi mostró una sumatoria de "pruebas" donde le reclaman a la bailarina incumplimientos de canjes. 
TEVE
TEVE

Barby Silenzi fue acusada de estafadora tras no cumplir con una serie de compromisos comerciales por canje a cambio de productos y de servicios. Y Estefi Berardi compartió las "pruebas" que demuestran los distintos reclamos que enfrenta la bailarina.

"Cuando estaba al aire me explotó el celular con mensajes de marcas a las que Barby estafó y no cumplió con la publicidad, le robó las cosas", arrancó Estefi, en Mañanísima, en Ciudad Magazine.

"La marca perdió plata por la mercadería que invirtió", contó Berardi, sobre lo que le habría pasado a una empresa de lencería. "Me puse a buscar y hay varias denuncias de estafa de otras como una que se llama Animal", agregó la panelista apuntando contra Barby.

"Otra es Tierra Cosméticos, que le escribió: 'Está muy mal que hayas aceptado un canje y después no solo no respondas los mensajes que te mandamos sino que además te quedes con las cosas", destacó Berardi sobre el "modus operandi" que emplearía Silenzi, su "enemiga".

 "Quizás a vos no te cueste nada comprarte un pijama, pero detrás de eso hay mucha gente y energía. Hacéte cargo de tu palabra", le reprochó Estefi a Barby, mientras mostraba las capturas de pantalla de los reclamos en contra del accionar de la bailarina, en crisis con El Polaco, su pareja.

Y, como si, tal vez, fuese poco, Berardi aseguró que Silenzi tuvo un problema con un abogado. Que al letrado le pidió que se ocupe de un caso de ella a cambio de una publicación donde iba a recomendar sus servicios, pero que eso nunca ocurrió como pago por el trabajo realizado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig