¡La mató! Barby Silenzi estalló contra Estefi Berardi por decir que compra seguidores: “Basás tu carrera en…” – Revista Paparazzi

¡La mató! Barby Silenzi estalló contra Estefi Berardi por decir que compra seguidores: “Basás tu carrera en…”

La bailarina ninguneó a la panelista de LAM quien puso en duda la veracidad de sus 3 millones de followers.
TEVE
TEVE

Para muchos famosos, hoy la plata principalmente se “gana” en las redes, a través de los canjes que puedan conseguir a partir de monetizar sus cuentas. Casas enteras se han decorado a través de esta modalidad (léase, la de la China Suárez o la de Laurita Fernández, por nombrar dos ejemplos recientes).

Así sea para conseguir jugosos acuerdos, bidones de agua mineral, hormas de queso, joyas o bien, por status, las figuras del espectáculo hacen lo que sea para ganar seguidores, incluso los compran, como contó Estefi Berardi en LAM en un informe en el que incluyó desde Wanda Nara hasta Barby Silenzi.

Pero a la bailarina, la investigación de la angelita le cayó pésimo, y así lo hizo ver con un explosivo descargo al que sumó pruebas y métricas de Instagram para desmentirla. “Se re preocupó Barby, mostró las estadísticas… Tranqui…”, dijo Berardi, cuando en el ciclo de América mencionaron la reacción sacada de Silenzi.

"Hoy en día, las redes son fuente de trabajo y en mi caso, hasta de sostén de mis hijas por lo que habría que tener un poco más de cuidado Estefanía Berardi a la hora de dar información falsa", arrancó la morocha, que actualmente atraviesa una nueva crisis con El Polaco.

"Quizás vos, que estás construyendo tu camino en base a datos que te viven desmintiendo, creés que todos son de tu condición. Deberías aprender más de tus compañeras y dejar de afectar el trabajo ajeno", siguió, furiosa por haber entrado en la listita de Estefi de famosos que "hacen trampa".

Y cerró, indignada: "Por si no lo entendiste, mis redes son 100 por cien reales, y si primero me lo hubieses preguntado, te hubiese enviado las métricas correspondientes. Quizás te conviene un cursito de CM así podés hablar con propiedad de al menos un tema".

A continuación, la figura que también vende sus fotos eróticas en la plataforma Divas Play agregó un informe estadístico detallando el alcance de sus publicaciones. “Ahí algunas de mis métricas. Ahora sí, seguí hablando, Estefi Berardi”, remató.

¿Y qué le contestó la angelita? "Siempre tuvo buenos números, mucha gente que la sigue, pero tuvo un ayudín porque 3 millones de seguidores, es mucho", provocó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig