Patricia Sosa se metió en el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana con una fuerte declaración: “Si ella dice….” – Revista Paparazzi

Patricia Sosa se metió en el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana con una fuerte declaración: “Si ella dice….”

La cantante se sumó a la polémica y salió en defensa de la actriz.
TEVE
TEVE

El viernes 20 de mayo Romina Gaetani estuvo de invitada a LAM y fue en ese contexto en el que lanzó fuertes acusaciones en contra de Facundo Arana. Dejando un fin de semana caliente y con debates al respecto, varias voces fueron apareciendo con relatos en contra del galán e incluso la propia Patricia Sosa se animó a opinar al respecto.

Así como los distintos programas se hicieron eco de las polémicas declaraciones de la actriz, el lunes Angel de Brito comenzó la semana continuando con el tema y aportando nuevos datos y exponiendo personajes, tales como el descargo de Maju Lozano como otra víctima y la defensa de María Susini a su esposo.

Pero el ciclo de espectáculo de las noches de América ese mismo día contó con la presencia de la cantante en el piso quien, al ser consultada al respecto, lejos de negarse a opinar, arremetió con un picante comentario y tomando partida por una de las partes.

“Los conozco y con los dos tengo muy buena relación. De ella soy amiga y con él viajé varias veces al Impenetrable. Siempre me dio una mano grande ahí. Parecía el Capitán América. Todo esto no me gusta y me sorprendió”, comenzó Patricia a referirse al tema.

Sin embargo, la cantante deslizó un comentario que no pasó desapercibido y, por el contrario, llamó bastante la atención. “Si Romi dice las cosas, hay que creerle. ¿Por qué no le vas a creer? ¿Qué ganaría ella con decir una cosa así? No sé qué pasó y por qué él tuvo ese exabrupto”, lanzó Sosa.

"Si Romi dice las cosas hay que creerle ¿Qué ganaría con decir una cosa así? No sé qué pasó y por qué él tuvo ese exabrupto", lanzó Sosa.

Finalmente, Patricia resaltó: “Con ella no hablé de este tema… No sabía nada, no me lo comentó ni nada. Cada uno sabe. Yo lo adoro a Facu. No sé qué pasó”. Luego de dar por cerrado su punto de vista en el caso, la artista se sorprendió al ver que Gaetani no era la única famosa que había acusado a Arana de actitudes violentas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig