Majo Martino y Sabrina Carballo se dijeron de todo en su primer cara a cara fuera del reality: “¡Esto parece de…!” – Revista Paparazzi

Majo Martino y Sabrina Carballo se dijeron de todo en su primer cara a cara fuera del reality: “¡Esto parece de…!”

Las ex participantes de El Hotel de los famosos se cruzaron en El debate por acusaciones varias.
TEVE
TEVE

Se sabía: el primer encuentro de Majo Martino y Sabrina Carballo fuera de El Hotel de los famosos iba a ser muy tenso. Así lo había anticipado Pampito, cuando en Mañanísima contó que la cosa casi se va a las manos entre las participantes, y también lo adelantó Majo al anunciar lo que luego se vio en pantalla.

“Les cuento que hoy voy a estar en El debate del Hotel. Casi que antes de llegar al canal me vuelvo a mi casa porque mientras llegaba me enteré quienes estaban… ¡Directamente no tenía ganas! ¡Al final fui! ¡Pero fui con la peor de las ondas!", escribió la periodista en Twitter.

Y así fue: la novia de Locho Loccisano protagonizó un tenso peloteo con Sabrina, Chanchi Estévez y Emily Lucius, repleto de reproches y roces por las actitudes que “La Familia” tuvo con ella dentro de la casa de Cañuelas, especialmente la ex Amigovios, por supuesto.

“Siempre sentí como una resistencia de parte de ella", arrancó Majo, sobre Sabrina, que en todo momento se defendió de las acusaciones e intentó desentenderse y dar su punto de vista sobre lo que había pasado cuando la morocha fue al repechaje.

"Ahí me contaron que vos dijiste: ´a la de rojo la odio´"… irrumpió Martino, a lo que la actriz se escandalizó: "¡Esto parece de cuarto grado! Majo, yo nunca tuve ningún problema con vos, ¡es una locura! Yo no te odio".

¿Qué le siguió? Un repaso por la lista de situaciones que le dieron a entender a Majo que Sabrina la detestaba con ganas: apodos ofensivos, imitaciones burlonas en frente de todos y demás actitudes que hicieron de la convivencia con ella en el Hotel una experiencia para el olvido.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig