¡Todo legal! La nueva novia de Hernán Drago confirmó la relación y se defendió: “No cagamos a…” – Revista Paparazzi

¡Todo legal! La nueva novia de Hernán Drago confirmó la relación y se defendió: “No cagamos a…”

María Belén Palenzuela dijo que está saliendo con el modelo y aclaró rumores de "desprolijidades".
ROMANCES
ROMANCES

Septiembre arrancó y Hernán Drago quedó involucrado en algo más que un rumor de romance con la modelo María Belén Palenzuela. Todo empezó cuando, tras varias coincidencias en sus historias de Instagram, Juariu detectó que los colegas estaban juntos en Cariló.

Postales playeras en el mismo lugar y a la misma hora, exactas gaviotas en el cielo y la manga de un buzo verde de Drago fueron claves para que Vicky Braier llegara a la conclusión de que Drago y Palenzuela estaban “en una”.

Días después de este caso cerrado del amor, la modelo, que es hija del humorista Torry, se comunicó con Juan Etchegoyen y confirmó que las sospechas de la ex MasterChef tenían fundamento. Así lo contó el conductor de Mitre Live, antes de leer el mensaje que la joven le hizo llegar.

El periodista contó que la nueva novia de la figura de Bienvenidos a bordo le escribió a su cuenta de Instagram luego de leer la consulta de un seguidor, que quería saber si este romance era verdad.

“Ella me escribió directamente para terminar con las versiones y confirmar su noviazgo”, dijo Etchegoyen, y leyó al aire lo que le había enviado María Belén: “Me mata todos los que hablan e inventan sin saber. Yo no soy del medio ni me interesa serlo”.

Y siguió, a la defensiva: “Sólo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cagamos a nadie. Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien”.

Cabe señalar que ese comentario de Palenzuela viene a cuenta de lo que se dijo sobre Verónica Paschiero, la coreógrafa que decidió terminar su relación con el modelo luego de leer sus declaraciones en una nota a Gente en la que, básicamente, la ninguneó cuando estaban juntos.

“Si me preguntaran si quisiera estar en pareja, diría que no lo busco, pero si sucede está bien. Estoy bien, no importa mi estado. No estoy con nadie puntual, ni de novio”, había dicho Hernán en aquella entrevista que fue como un puñal para Verónica.

“Lastima no ser blanqueada, porque en la intimidad o puertas para adentro me decía ´te quiero´y que era la mujer que tiene todos los valores que él quiere”, contó Paschiero a fines de junio, en diálogo con el conductor de Radio Mitre.

Con la palabra de Palenzuela, ahora sólo falta que Drago confirme este noviazgo, algo un poco complicado, dado su historial de evasivas a la hora de hablar sobre su vida sentimental en público. ¿Tendrá más suerte María Belén?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig