Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara sobre la reconciliación fallida con una foto muy íntima – Revista Paparazzi

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara sobre la reconciliación fallida con una foto muy íntima

El delantero no quiere oír, no quiere entender, o al menos alguno miente, y saltó a asegurar que están enamorados con la influencer.
ROMANCES
ROMANCES

No se entiende nada. Es un jeroglífico indescifrable. Wanda Nara y Mauro Icardi continúan con las señales confusas, con los mensajes entrecortados y distorsionados. La blonda acababa de corroborar que fracasó la reconciliación y el delantero saltó con una aseveración contraria.

Hace unos días, la influencer y el delantero viajaron a las islas Maldivas, en un manotazo de ahogados, en una intentona de recobrar la chispa y tratar de brindarse un campo de soledad para sanar las heridas, para recomponer una relación amorosa muy manoseada y mediatizada.

Desde ese paraíso natural, Mauro procuró con ahínco gritarle al mundo que había convencido a su ¿ex? esposa, que todo fluyó y hasta dio a entender que se entrelazaron en las mieles de la pasión. Caprichosamente subió una y mil fotos abrazado a la rubia.

Todo parecía indicar que la reconciliación rindió sus frutos, aunque Wanda jamás posteó ni un mensaje indirecto positivo para Icardi. Sin embargo, la sensación general era de una reconfiguración, de una segunda vuelta, de otra chance a la pareja, a pesar de aquel anuncio de divorcio que posteó hace un mes la empresaria cosmética.

Para derribar todos los mitos, las presunciones, Nara lo hizo otra vez. ¿Quée? Una de sus maniobras habituales, acudió a una “pregunta” de un seguidor para comunicar que fracasó el proyecto, que esa escapada romántica no funcionó, ni de cerca.

La blonda posteó en su Instagram una presunta consulta de un usuario: "¿Por qué no decís que te reconciliaste?". Así llegó la bomba explosiva de Wanda para aseverar que no ama más a Icardi: "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo en una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó".

Listo, ¿no? Ya no habría que darle más vueltas al asunto. Empero, Mauro volvió a demostrar que él siente o vive en otra realidad. En un gesto muy extraño, Icardi saltó enseguida a su Instagram para contradecir, para desmentir, para refutar a Wanda.

El delantero subió una foto muy íntima, de un beso apasionado, en el que se entrelazan las lenguas, casi de manera obscena, y escribió un mensaje muy peculiar, que desató los análisis sobre su estabilidad psíquica. “Buenas noches. Mañana seguimos Wanda”, redactó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig