in

“Estoy indignado con las actitudes de Sebatián Yatra: ¡Aguante Tini!”

Todo ese coqueteo con Danna Paola en las narices de nuestra muchacha no me gusta nada. ¡Así, no!

¿Pero quién se pensará que es Sebastián Yatra? Vamos, muchacho: serás un gran cantante, tendrás un futuro único, podrás disfrutar de la fortuna que harás de ahora en adelante, pero hay cosas que no se hacen. Hay cuestiones que tienen que ver con el respeto que nunca hay que perder.

Estoy definitivamente indignado: lo que le está haciendo a Tini Stoessel es algo que me tiene bastante contrariado y muy decepcionado en cuanto a lo que pensaba de él. ¿Qué necesidad hay de mostrarse de esa forma con Danna Paola? ¿Qué sentido tiene refregarle a Tini la buena onda que puedan tener con la chica? Ninguna. Lisa y llanamente ninguna.

No va lo que hiciste, che. ¡Aguante Tini! Y desde aquí, solamente dos cosas. Mi rechazo para él, y todo mi apoyo y me contención para ella, a la que espero ver muy rápido mejor de ánimo y acompañada por alguien que se lo merezca.

LOS REMOS DE GUIDO

GUIDO REMA COMO LOCO Y LE VA MUY BIEN. LOS TAXISTAS, AGRADECIDOS.

A algunos les ponen una superproducción y hacen agua. A Guido Kaczka, en cambio, le dan dos escarbadientes y es capaz de hacerle frente a los rivales más pintados y más exitosos. Un aplauso para el campeón del remo en la televisión argentina. Nuestro más grande reconocimiento.

Excelente lo de Guido. Pura simpatía, carisma, aguante, ganas y compromiso con el laburo, con la tele y con el canal. Y miren que ya tiene un lugar y una posición que le permitiría dedicarse a descansar y a observar la vida desde otro lugar.

Y lo mejor de todo: además, ayuda a los taxistas. A los que por ahí más necesitan. A los que peor la están pasando en estos momentos tan complicados. A los laburantes. Quizás porque él no ha perdido, preciamente, eso, la condición de tranajador que transpira la camiseta. Aplausos.

CABAK, LA GRAN SORPRESA DE LA CUARENTENA

CABAK SE LLENO DE LABURO EN LA CUARENTENA.

Ni en un millón de oportunidades hubiéramos arriesgado, allá por marzo, que Horacio Cabak sería una de las grandes figuras y uno de los máximos protagonistas de los cinco meses que llevamos de cuarentena. Pero sucedió, y desde aquí queremos ofrecerle nuestro más sincero reconocimiento.

Tras un comienzo medio silencioso y ambiguo, empezó a sumar trabajos y hoy está tapado de laburo. Repasemos: conduce la Jaula de la moda, participa de la mesa de Polémica en el bar, por lo que pasó con Alejandro Fantino ahora conduce Animales Sueltos y en las redes sociales tiene una participación cada vez más efectiva y más exitosa.

Tardamos un poco más en escribir esto. Es que nos paramos para aplaudirlo.

SON ACTORES, NECESITAN TRABAJAR

DARIN FUE UNO DE LOS ACTORES QUE SE QUEJO DE LA FALTA DE TRABAJO Y RECLAMO LA VUELTA DE LA ACTIVIDAD.

La situación se ha tornado harto difícil para los actores. Los protocolos no se aprueban y ellos siguen sin trabajar, multiplicando por varios los casos de desesperación porque hay muchos que cuando no trabajan, no tienen ni para comer.

Cada vez se suman más voces reclamando el regreso de la actividad y la búsqueda de variantes para encontrarle la vuelta a un problema que amenaza con hacerse imposible de arreglar. Hasta los que en un principio eran optimistas han caído en la depresión.

Sumo mi voz al reclamo de la mayoría. Son actores, merecen actuar. Son trabajadores, quieren trabajar.

Comentarios