in

“Mirtha debería volver a la tele, es una buena idea la que le proponen”

Con estrictos protocolos sanitarios, claro. Le vendría bien a ella, pero también a la industria.

En estos días hubo polémica porque trascendió que a Mirtha Legrand le habían ofrecido volver, aunque sea de manera parcial, a conducir sus programas. Ella lo desmintió rápidamente, pero yo, sin faltarle el respeto a la gran diva nacional, puedo dar fe de que la idea existió y que estuvo cerca de concretarse.

Yo fui testigo de una conversación de una parte de la producción del programa tocando este tema. La idea era que ella hiciera el primer bloque de los dos días desde el escritorio de su casa. Costaba un poco lo de la tecnología, porque había gente que debía entrar al departamento de Mirtha y ella no quería porque representaba un riesgo de contagio.

Para mi es una buena idea y ella debería considerarla. Hay que aggiornarse a los tiempos que corren y a la situación que estamos viviendo, y es probable que la gente tenga ganas de verla a Mirtha. ¡Que se anime que le va a hacer bien a ella también!

VOY A HACER UN SHOW CON ENRIQUE PINTI

CON ANTONIO GASALLA YA HICE TRABAJOS, Y AHORA VOY DARME EL GUSTO DE HACER ALGO CON ENRIQUE PINTI. ¡DOS LEYENDAS!

Algo les adelanté la semana pasada cuando comenté acerca de los artistas que habían encontrado en las distintas plataformas de streaming una salida laboral frente a la crisis del coronavirus. Ahora se los puedo confirmar: me voy a sumar a la movida.

Pero para mi, debo confesarlo, no se trata de un proyecto más, sino que la iniciativa me permitirá darme un gusto gigantesco y que me llenó de alegría apenas me lo propusieron. Vamos a hacer un show con Enrique Pinti, nada más y nada menos.

Vamos a ir con todo. Sin censura y sin guardarnos nada, porque somos dos personas que ya estamos más allá del bien y del mal y no tenemos ataduras de ningún tipo. El va a hablar de la actualidad política y social como sólo Enrique sabe hacerlo, y yo voy a a “atender a la farándula”, así que están invitados. Ya voy a dar los datos para conseguir las entradas.

BIENVENIDO, AMANCIO VICUÑA SUAREZ

AMANCIO, BENJAMIN Y MI QUERIDA CHINA SUAREZ. UNO MAS LINDO Y MAS FELIZ QUE EL OTRO.

Estoy re feliz. Entre semana me costaba dormirme y en medio del desvelo me enteré del nacimiento del hermoso Amancio Vicuña Suárez, el hijo de Benjamín Vicuña y mi querida China Suárez.

Pensar que la conocí cuando tenía 11 años, y ya es madre de 3 chicos. ¡¡Cómo pasa el tiempo y como transcurre la vida!! Les voy a contar una anécdota que forma parte de nuestra intimidad. No sé si como cábala o por qué, pero en cada nacimiento de sus hijos le mandé un mensajito enseguida y ella, cuando pudo, me los contestó.

Esta vez hice lo mismo, claro, y para mi sorpresa al ratito nomás recibí la respuesta. Se los ve muy felices y desde ya, quiero aprovechar esta columna para sumarme al festejo y a la felicitación. Que sean muy muy muy felices.

MI SALUDO PARA LIZY Y LA FAMILIA DE LA FLOPPY

LA MUERTE DE LA FLOPPY ME DEJO HELADO. NO LO PUEDO CREER. MIS CONDOLENCIAS, LIZY.

Era amorosa La Floppy. Buena gente, predispuesta, gentil, siempre bien humorada, amable, sencilla. La verdad, me quedé helado cuando me enteré de su fallecimiento. No lo podía creer, realmente.

No quiero despedirme de este espacio sin mandarle mi más fuerte, calido y amistoso abrazo y saludo tanto a la queridísima Lizy Tagliani como a toda la familia de la Floppy, y me gustaría decirles que tiene que saber que tenían a una persona muy especial junto con ellos.

Mis respuetuosas condolencias para todos ellos.

Comentarios