Cómo fue el acercamiento de Rodrigo de Paul a la mamá de Tini Stoessel, su novia: “Desde hace unas semanas…” – Revista Paparazzi

Cómo fue el acercamiento de Rodrigo de Paul a la mamá de Tini Stoessel, su novia: “Desde hace unas semanas…”

La señora dio el visto bueno a la relación y ya hizo migas con el volante de la selección.
ROMANCES
ROMANCES

El amor brotó de las entrañas y los unió de manera fulgurante. Sin espacio para la razón, ni la lógica, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se lanzaron a la aventura de enamorarse y construir una pareja contra viento y marea, contra todo lo que se habla de ellos.

El inicio de esta historia está manchada por el cierre del matrimonio del futbolista con Camila Homs, de hecho todavía se “investiga” si no existió una superposición entre los dos vínculos afectivos. Lo cierto es que ya no hay dudas que la cantante y el mediocampista caminan juntos por la vida.

Desde la viralización de las fotos de los tortolitos disfrutando de una escapada romántica en Ibiza, se desató un tsunami de tratamiento de la noticia, porque se cambió del estado de un rumor a una corroboración empírica de su noviazgo, que llegó a todas las latitudes.

En ese raid de reacciones y de secuelas se ponderó que la familia Stoessel no sentía un agrado por Rodrigo, principalmente por el modo poco claro de definir su pareja con Homs. Se filtró que la mamá y el papá de Tini no veían con buenos ojos esta relación.

Claro que todo se focalizaba en la carrera profesional de la cantante, con esa búsqueda de mantener una imagen impoluta de la joven, de no vincularla con los escándalos, las controversias, las polémicas. Aunque nunca se pudo dilucidar con exactitud la veracidad de estas versiones.

Ahora aparecen pruebas que ratifican que De Paul llevó a cabo un plan para convencer a sus suegros, para explicarles que sus intenciones son loables y que se remiten solamente a un sentimiento poderoso como el enamoramiento sincero de Tini.

¿Qué pasó? Resulta que la progenitora de la música, Mariana Muzlera, dio el primer paso al comenzar a seguir en Instagram a Rodrigo. Un gesto muy moderno, que implica una intencionalidad positiva, así como también una advertencia de que seguirá sus movimientos.

Y finalmente, Juariu, la investigadora de las redes sociales, descubrió que De Paul ejecutó una maniobra decisiva para con su suegra.  “Y ahora sí, Rodrigo De Paul empezó a seguir a la mamá de Tini”, explicó la ex Bendita TV con la captura de ese gesto digital.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig