¡De Punta a Miami! Las fotos de las vacaciones top de Lola Latorre y su nuevo novio, Felipe Ossanna – Revista Paparazzi

¡De Punta a Miami! Las fotos de las vacaciones top de Lola Latorre y su nuevo novio, Felipe Ossanna

La hija de Yanina Latorre disfruta de su tiempo de ocio con su nuevo amor en los destinos más idílicos y glamorosos. 
ROMANCES
ROMANCES

Lola Latorre y Felipe Ossanna blanquearon su relación en octubre de 2022 y desde ese momento, no paran de sumar millas. Es que luego de viajar por Nueva York y Miami cuando “se estaban conociendo”, la parejita continúa gozando de a dos del hedonismo y de la vida viajera.

Lolita y Felipe arrancaron el año muy melosos en Punta del Este, uno de los lugares en el mundo de la hija mayor panelista de LAM, que como siempre, está instalada en Miami desde hace semanas con su marido, Diego Latorre.

En Punta, la vidriera por excelencia del jet set, la joven y su nuevo novio empresario (él es senior Marketing Analyst en Mercado Pago), disfrutaron del mar y el sol, tanto solos como con sus amigos, que coincidieron con ellos en los primeros días de enero.

Allí se los vio, a puro arrumaco y felices de esta posibilidad dorada que les dio la vida, relajados en la arena de los balnearios más top de José Ignacio, a pleno rayo del sol. “Disfrutando mucho de mi lugar favorito con mi persona favorita”, escribió ella, embelesada, al subir postales desde su nidito de amor.

Pero luego de esos días espléndidos en el rincón más chic y exclusivo de Sudamérica, considerado por algunos como la Saint Tropez de estas latitudes, los chicos armaron sus valijas otra vez y se subieron a Business Class para volar a Miami a reencontrarse con mamá y papá.

“Llegamos”, apuntó Lola en su cuenta de Instagram, donde dejó las primeras impresiones de la ciudad de Florida que ya es como su casa, literalmente. Cabe recordar que Felipe es la primera pareja que Lola presenta luego de siete años de relación con Jero González Chavez.

“Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de qué pasó porque él no es conocido", comentó ella tiempo atrás a la revista GENTE. Ahora, decididamente, ella está en otro capítulo.

LAS FOTOS DE LOLA Y FELIPE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig