El papá de Barbie Vélez cree que ella cambió de planes y va a tener hijos rápido: “La veo con ganas” – Revista Paparazzi

El papá de Barbie Vélez cree que ella cambió de planes y va a tener hijos rápido: “La veo con ganas”

Alejandro Pucheta hizo una importante revelación sobre los recién casados. ¿Se viene el bebé?
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez oficializaron ante el Estado su relación de cuatro años. Y mientras los chicos cuentan las horas para su espectacular fiesta de casamiento, quien no puede esperar para convertirse en abuelo es Alejandro Pucheta, el papá de la flamante esposa.

Feliz con la boda de “su nena”, Alejandro habló en El Espectador, por CNN Radio, sobre los posibles próximos pasos de la joven pareja que, según él, están más cerca de agrandar la familia incluso de lo que ellos mismos creen.

Ante la pregunta de cómo ve a Barbie y Lucas de cara al plan “hijitos”, el productor musical compartió al aire una fuerte corazonada que empezó a sentir, especialmente en el último tiempo, relacionada con los deseos de su hija de ser mamá en el corto plazo.

“Siempre Barbie decía que ella quería esperar y disfrutar. Pero ahora yo los veo diferentes, los veo con ganas de ser papás. Ella hasta hace un año me decía que no, pero ahora intuyo que van a buscar ser padres pronto”, aseguró el ex de Nazarena Vélez, esperanzado con la idea.

Cabe recordar que el hombre se muere de ganas de tener nietos, y así lo dejó en claro en febrero de este año, cuando Tomás Dente lo entrevistó en Vino para vos. Quiero ser abuelo. No tengo apuro y la verdad es que hoy me siento más abuelo que volver a ser padre. Creo que cada vez está más cerca”, confesó aquella vez en el ciclo de KZO.

Además, en esa oportunidad definió a Lucas como “un hijo”: “Lo adoro. Le digo lo orgulloso que estoy de él. Entonces, creo que pasa a ser un cariño muy parecido al de un hijo. Porque va a ser el que va a cuidar a tu hija. Quiero que sepan que tengo el mejor yerno del mundo’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig