in

En medio de rumores de separación de su galán yanqui, María del Mar, la ex de Matías Ale, da la cara y ataca

“Hace rato desaparecí de los medios, no me gusta dar explicaciones” explicó la cordobesa, radicada en México y Estados Unidos, en diálogo exclusivo con Paparazzi.

Hay una “rara avis” entre los famosos argentinos: aquellos que después de un pico de popularidad se van a vivir al extranjero y cada tanto generan, desde sus nuevos lugares de residencia, alguna novedad rimbombante. María del Mar Cuello Molar integra el grupo, claramente.

La ex de Matías Alé, de frenético arribo al mundo mediático por su vertiginoso romance, su inesperado casamiento y su escandalosa separación del actor, pasa sus días entre México y los Estados Unidos. Allí, conoció y se enamoró de un supermodelo llamado Christian Hogue, quien es considerado uno de los 5 hombres más lindos y mejor pagos de aquel país. “Mister Miami“, lo llaman en las redes.

María del Mar y el muchacho son cultores de los cuerpos recontra trabajados. Y así de esbeltos y estilizados como son, en las últimas horas enfrentaron rumores de seria crisis en la relación. Concretamente, las informaciones que venían desde el norte del continente decían que estaban separados, y que él ya tenía nueva compañía.

MARIA DEL MAR CON CHRISTIAN. A LA DERECHA, LA RESPUESTA DE LA MODELO A PAPARAZZI.

Paparazzi se puso en contacto con la modelo, quien se mostró molesta con las versiones de ruptura sentimental. “Yo ya estoy desaparecida de los medios argentinos” respondió la morocha ante la requisitoria periodística. “La verdad, no me gusta tener que estar dando explicaciones sobre mi pareja” agregó.

Enojada por el cuchicheo que se armó en torno a su vida afectiva, María del Mar, quien después de romper con Matías Alé tuvo un corto pero tumultuoso flirteo con Lucas Velasco (quien también tuvo un flirteo con Silvina Escudero, otra ex del mayor picaflor de los últimos años), manifestó que “hay mucha gente preguntándome lo mismo, qué paja me da responder”.

Enseguida volvió sobre sus palabras y accedió a poner en blanco y negro la actualidad de su noviazgo porque “tampoco quiero que se diga algo que no es verdad”. Fue entonces que señaló que “no me separé con mi novio. Estamos súper bien juntos”. Palabra oficial.

Comentarios