¡Exclusivo! Tamara Bella, de novia con Guillermo Marín: las fotos y los videos que confirman la relación – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Tamara Bella, de novia con Guillermo Marín: las fotos y los videos que confirman la relación

Ella fue una de las "figuras" de la cuarentena al inventar el tema "Supón", él es uno de los empresarios más importantes del medio artístico, y los dos están empezando a ser una pareja feliz y sólida.
ROMANCES
ROMANCES

Tamara Bella fue una de las participantes que pasó el lunes 30 por Bienvenidos a Bordo, el programa que comanda Guido Kaczka. Todo se venía desarrollando de manera amena, hasta que en un momento, antes de comenzar uno de los desafíos junto a Noelia Marzol, la actriz fue interceptada por el conductor. Incisivo, sacando a relucir su costado más cholulo, quiso saber sobre la vida sentimental de la rubia. “Estás en algo, Tamara. Mirá la cara…”, soltó mientras del otro lado la invitada se sonreía, se ponía colorada y hacía ademanes.

Enseguida, -¿intentado salvarla?- Marzol se metió en la conversación: “Me parece que a Tamara le gustó el participante anterior”. “No, no…el participante anterior no”, respondió, ya en ese momento mirando de reojo la puerta de salida. Se la notaba incómoda y sin querer soltar palabra sobre el tema en cuestión. La dicotomía entre gritarlo a los cuatro vientos y mantener el hermetismo empezó a jugar en su cabeza. De vuelta intervino Guido: “Pero está en pareja parece. ¿Con quién estás?”.

TAMARA Y MARIN, PAREJITA RECIENTE Y MUY FELIZ. UNA BUENA EN 2020...UN MILAGRO.

No vale la pena decirlo”, dijo ella al mismo tiempo en el que Kaczka no daba el brazo a torcer: “Si, ¿pero cómo lo conociste?”. Entre risas, y respondiendo las diferentes inquietudes que se iban dando, dijo que lo conoció a través de las redes sociales, que es alto y que trabaja en el medio artístico, que es famoso y que tiene una empresa. Sobre el final, con los nervios a cuestas, manifestó que es una relación que recién está dando sus primeros pasos y que intentan caminar con pies de plomo, para no ir quemando etapas.

El último romance de ella con una figura pública fue con el futbolista Ricardo Centurión, en marzo de 2019. Se trató de una historia que apenas duró dos semanas y que rápidamente se escurrió como agua entre los dedos. Una noche de descontrol del hombre que en ese momento se desempeñaba en Racing–ahora juega en Vélez-, no solo terminó con la relación, sino que lo marginó del equipo de Avellaneda. “Yo no quiero ser su madre y conmigo las infantilidades no van. No comparto su estilo de vida”, había dicho ella en su momento.

El más reconocido, sin embargo, fue el que protagonizó con Matías Alé. Se pusieron de novios en el 2018 y estuvieron juntos en tres etapas, hasta que decidieron dar un paso al costado y continuar por el camino de la amistad. Como pareja no funcionaron y, por el bien de lo que habían construido, le cambiaron el título a la relación. “Hoy nos une el respeto y el cariño, nada más. No funcionamos como pareja y creo que tomamos la mejor decisión”, le había dicho a Paparazzi en agosto de 2019.

Sin embargo, según pudo averiguar este medio, la persona en cuestión es el empresario y productor Guillermo Marín. Según allegados, la relación lleva apenas un puñado de semanas y la intención de los dos es no quemar etapas. Por lo pronto, las salidas están a la orden del día y será cuestión de tiempo para que aparezca la primera foto juntos y enamorados. Porque la primera juntos, está acá.

Tanto Tamara como Marín tienen hijas. Incluso, en una salida de las primeras salidas como pareja, ella llevó a su nena, que se lleva muy bien con él.

Días atrás fueron vistos en un restaurante. Esa misma noche fueron al recital que brindó el cantante tropical Pablo Lescano y con ellos fue Renata, la hija de ella. Una muestra más de que la relación marcha viento en popa. Ella subió una foto del feliz momento y él un video a sus respectivas historias de Instagram que rápidamente, antes de que desaparezca, un fanático le envió a Paparazzi.

En el caso de Marín, en septiembre del año pasado, tras 8 años de relación y una hija en común –Ambar- se separó de Valeria Archimó. Al episodio le siguieron unos cuantos escándalos, ya que a él se lo vinculó con Sol Pérez.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig