La furiosa reacción de Zaira Nara tras filtrarse que su ex marido la espió con micrófonos – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Zaira Nara tras filtrarse que su ex marido la espió con micrófonos

La morocha se puso picante en medio de su escándalo familiar.
ROMANCES
ROMANCES

Zaira Nara pateó el tablero y se animó a gritarle al mundo que se terminó para siempre su pareja con Jakob Von Plessen. Tras ese comunicado, vía Instagram, se profundizaron las investigaciones de los detalles de la ruptura y así surgió la teoría de que la modelo fue espiada por su ex con la instalación de micrófonos en su casa.

Esa versión de una especie de recontra espionaje ejecutado por Jakob causó furor, y se remitía a una supuesta intencionalidad de descubrir si la hermana de Wanda Nara mantenía un romance con un polista. La divulgación de esa información generó una reacción explosiva de la morocha.

Pampito se encargó de soltar este dato explosivo de una maniobra singular y poco ética de Von Plessen. Y ahora sumó más sustento a la causa al narrar que Zaira tomó una decisión motorizada en la bronca. El panelista aportó detalles del accionar iracundo de la modelo.

En el devenir del ciclo Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, el periodista exteriorizó: “Se acuerdan que contamos hace unos días que Jakob le dejó un micrófono debajo de la mesa a Zaira. Después de eso hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado”.

Para añadir más pormenores de esa intempestiva furia de Zaira, Pampito especificó el motivo que la impulsó a mover cielo y tierra. “Estaban buscando quién lo filtró”, aseguró el panelista y luego se animó a quemar a su fuente o a quitarle el velo al responsable de la viralización de esa información. 

La que empezó a contarlo fue Nora (la mamá de Zaira y Wanda), se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”, exclamó el periodista. De esta manera se supo que la mismísima mamá de las Nara cometió el error de esparcir a los cuatro vientos la maniobra repudiable de Jakob.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig