in

Mariela Fernández regresó a la tele con una mala noticia: “Estoy separada, transitando el duelo de esta situación”

La conductora volvió a C5N tras 18 meses de ausencia. Y en medio de la alegría por su retorno, confirmó el final de su relación.

Al revés de lo que sucede con una parte del planeta, Mariela Fernández celebra por estos días regresar a su “vieja normalidad”. Mientras una porción importante del mundo se acostumbra a las “nuevas” modalidades de vida (barbijos, distancia social, falta de contacto) ella disfruta haber vuelto a la tele tras un año y medio de ausencia.

Mientras dure la licencia de Agostina Scioli, Mariela acompañará a Claudio Rigoli como conductora de Argentina en vivo, el informativo matutino de C5N, cortando una ausencia de 18 meses frente a cámaras. Además, seguirá en FM 100 junto a Sergio Lapegüe. Pero no todas son buenas para ella: la rubia anunció que se separó de su pareja.

“Uhhh… Ahora estoy sola. Y sí, me separé. Qué se yo, estoy transitando el duelo” le contó Mariela al programa PasaMontagna, que se emite los domingos, a la tarde, por Radio Rivadavia. “No son instancias muy alegres, pero es así”, agregó la simpàtica periodista.

“Ahora voy a dejar que las cosas fluyan. Si tiene que aparecer alguien, sucederá y no me voy a negar a nada” dijo Fernández, quien además reveló que “ahora con lo de la tele estoy saliendo bastante más, pero la verdad es que la cuarentena me dio por el lado fiaca. Me la pasé en el sillón mirando series y películas, y comiendo helado, pochoclo y tomando mate”. Trascartón, recomendó una: “medio flashera, pero me gustó Dark”.

MARIELA Y ALEX, SU ULTIMA PAREJA. ELLA CONFIRMO LA SEPARACION.

Tan fanática de San Lorenzo como Marcelo Tinellli, Gastón Soffritti o el mismísmo Papa Francisco, Mariela recordó cómo transcurrió este año y medio de ausencia de la tele. “Cuando menos lo esperaba llegó la oportunidad. Volví al canal en diciembre, pero haciendo tareas atrás de cámara. Y desde entonces pedía volver, pero me decían que no habia lugar” le contó al periodista Pablo Montagna.

“Gané mucha confianza en todo este tiempo y estoy fortalecida, pero pasé un tiempo lleno de miedos. Estaba como muy aniñada. Ahora me siento más madura, me permito transitar todos los estafos de ánimo, algo que antes no me permitía. Siempre tenía que estar bien. Si me siento mal, estoy mal” remarcó Mariela.

DECISION SORPRENDENTE

Mariela Fernández “se bajó” de todos sus trabajos en diciembre de 2018, cuando transitaba el mejor momento de su carrera profesional. Participaba del panel de Cortá por Lozano, había pasado por Bendita Tv y conducía TVR, un clásico de los sábados por la noche en C5N, su canal de siempre.

Pero un día se recluyó en su casa. Y esa decisión, que tomó por sorpresa a toda la gente, tenía un motivo profundo y doloroso. Un año antes, en diciembre de 2017, Mariela perdió a su papá de manera súbita, y en un momento transitar ese duelo se le volvió muy cuesta arriba.

PARA SALIR DE LOS MALOS MOMENTOS, MARIELA SE APOYA EN SU HIJA.

Tras algún intento de regreso, Mariela terminó internada en una clínica luego de sufrir un cuadro de “estrés postraumático” por el que llegó a pesar 49 kilos. Tras un período allí, siguió luego un tratamiento ambulatorio. Al cabo de un largo período, los médicos le aconsejaron volver a trabajar, pero no frente a cámaras. Al menos hasta que se sintiera segura, como ahora.

Mariela tiene una hija. “La tuve a los 23. Un año y medio desupués me separé de su papá. Es una leona, que me bancó todas y se las aguantó de manera genial. La quiero con la vida” le contó, alguna vez, al diario La Nación. También dijo que siempre “fui muy Susanita”.

RE FUTBOLERA. MARIELA ES FANATICA DE SAN LORENZO.

Entonces, contó sus deseos de formar una familia con Alex, su pareja. “Lo hablamos, estamos en eso”, se ilusionó. Pero el cuento llegó al final.

Comentarios