Pablo Echarri reveló cuál fue la peor crisis de pareja que tuvo con Nancy Dupláa y lo cerca estuvo de la separación – Revista Paparazzi

Pablo Echarri reveló cuál fue la peor crisis de pareja que tuvo con Nancy Dupláa y lo cerca estuvo de la separación

Fue en su visita al programa de Germán Paoloski donde el galán abrió su corazón sobre su mujer, cuando estuvieron cerca de separarse.
ROMANCES
ROMANCES

Pablo Echarri y Nancy Dupláa comenzaron a salir en los primeros días del 2000, cuando ella estaba en pateja y embarazada de Matías Martín. La historia de amor de ellos fue incontrolable desde la ficción Los buscas de siempre, y sigue hoy en día. Sí, 22 años y mil historias más tarde.

De todo esto habló el galán en su paso por el programa de Germán Paoloski, donde con un tono muy relajado contó los peores momentos que vivió la pareja, en los que también se pudo haber separado según el relato del mismo Pablo (algo parecido dijo Nancy en su momento).

 “Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Lo peor fue un 10 de diciembre del 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Puede llegar a tener que ver una escena de celos. No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos”, se sinceró.

Aquello fue en una fiesta de Telefe, donde todo voló por los aires: “La peor escena fue al principio, después ya aprendimos a llevar esas cosas que son difíciles aunque seamos actores. En Resistiré ocurrieron mis desgracias”, recordó cuando Nancy puso el grito en el cielo por lo cerca que estaba Pablo de Celeste Cid.

“Me costaba mucho entenderlo. Con el tiempo me acerqué más a esos sentimientos”, dijo Pablo. Hoy, Echarri y Dupláa son padres Morena (18) y Julián (10) y ambos se reconocen como muy celosos y posesivos en el amor.

Cuando pasó lo de Celeste digamos que la relación todavía no estaba en ese momento óptimo de confianza y entrega. Nos estábamos conociendo y con hijos y cosas vividas”, añadió.

 “Hay que ser muy insistente en no meter la basura bajo la alfombra. Cuando existe un conflicto o una situación específica hay que ponerla sobre la mesa en tiempo y forma”, terminó.

CELESTE CID TUVO MUCHO QUE VER CON LA CASI SEPARACION DE ECHARRI Y DUPLAA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig