Quién es la nueva novia modelo de Andrés Calamaro – Revista Paparazzi

Quién es la nueva novia modelo de Andrés Calamaro

Los datos lo contó una panelista, que siempre tira la piedra y esconde la mano aunque vivió en offside.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días se conoció que Andrés Calamaro volvió a apostar por el amor y se confirmó que está en pareja con una ex modelo llamada Natalí Franco, que tiene tres hijos y que se dedica al rubro inmobiliario.

Según contó una panelista en LAM, el programa de Ángel de Brito, el cantautor, ex pareja de Julieta Cardinali, está saliendo con una bella joven cordobesa, que supo trabajar como modelo en el pasado.

La panelista de LAM es una especialista en el rastreo de redes sociales, en donde suele descubrir nuevos romances o cuestiones vinculadas a la vida de los famosos. Fue así que contó que el músico compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo ve con Natalí.

No obstante, y a pesar de que en la imagen sólo se ven sombras de la pareja, se jugó al revelar que la chica se trataba de Natalí Franco, ex modelo que ahora se dedica al rubro inmobiliario.

Natali Franco es cordobesa, y ahora vive en Buenos Aires. Fue modelo, tiene tres hijos y se habría separado de su anterior pareja en el año 2018, por lo que no habría ningún tipo de polémica ni escándalo en el comienzo de la relación.

Ante esto, y de acuerdo a pistas que fueron dejando en las redes sociales, se desprende que el autor de “El Salmón” está saliendo con la joven oriunda de la provincia de Córdoba desde hace algunos meses.

Andrés Calamaro está llevando a cabo una gira que lo hace presentarse en escenarios de México en la primera mitad del año y, a partir de octubre, se presentará en Perú, Colombia, Chila y Uruguay. En tanto que en noviembre se presentará en la Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig