Verónica Llinás se separó después de cinco años en pareja y reveló la dolorosa causa – Revista Paparazzi

Verónica Llinás se separó después de cinco años en pareja y reveló la dolorosa causa

La protagonista de Dos locas de remate contó cómo es vivir en soledad después de media década de relación.
ROMANCES
ROMANCES

Verónica Llinás se separó después de cinco años de relación. En los últimos meses terminó su pareja con Gustavo, su compañero de vida de los últimos años, con quien hoy mantienen una relación de amistad. Aplaudida por los espectadores que la ven en el Teatro Astral, Verónica disfruta de una gran vuelta profesional con Dos locas de remate junto a Soledad Silveyra luego del largo parate por la pandemia.

Y en el medio de un presente soñado para cualquier artista porque la boletería explota y la crítica acompaña, Llinás está en proceso de reacomodamiento de su vida personal, aquella que vive puertas adentro de su casona rodeada de vegetación, en las afueras de Capital Federal.

La relación de media década con su pareja se terminó y para ella comenzó una nueva etapa compartiendo mas tiempo con sus 9 perros y 4 gatos, hasta que ella y el destino decidan que es tiempo -o no- de ir por un nuevo amor.

En Implacables, en El 9, Verónica contó cómo atravesó el doloroso momento en que le puso fin a su historia de amor y contó detalles de su actual vínculo con su ex. “Me separé en el último año pero, por suerte, sigo en relación de amistad con Gustavo, a quien quiero muchísimo”, reconoció Llinás, remarcando la importancia del actual vínculo.

“Es mi amigo, un gran amigo. Fueron unos cinco años de pareja pero estuvo bueno también. Y después, te puedo decir que pasé una cuarentena bastante agradable porque estoy viviendo afuera”, compartió Verónica sobre su actualidad luego de haber pasado, también, el momento mas difícil de su vida.

“Porque me encanta ocuparme de mis perros, te da mas tiempo para ellos. Para hacer las cosas que me gustan, los videos que hice muchos”, contó Verónica, quien también aprovechó el tiempo lejos de la actuación para hacer collages y pintura y reencontrarse consigo misma y reflexionar, además, sobre su experiencia paranormal con ovnis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig