Ana Rosenfeld dijo la verdad sobre la separación de Wanda Nara e Icardi: “La decisión la tomó…” – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld dijo la verdad sobre la separación de Wanda Nara e Icardi: “La decisión la tomó…”

La abogada aseguró que el final del matrimonio de nueve años de la empresaria y el futbolista no fue de mutuo acuerdo.
TEVE
TEVE

Luego de varios gestos contradictorios, Wanda Nara anunció en la noche del jueves 22 su separación de Mauro Icardi. Con una placa negra en sus historias, que recordó al estallido del Wandagate, Wan tiró el bombazo y, al rato, habló Ana Rosenfeld, su abogada.

Rosenfeld obviamente conoce todas las internas y entuertos de este asunto que desconcertó a muchos, dados los juegos mediáticos que la pareja suele hacer en torno a este tema. Abordada por los móviles, Ana aclaró que estaba al tanto y que había hablado con los dos.

“Escuché lo mismo que ustedes, la separación está re confirmada, así lo dijo Wanda y yo confío en su palabra”, dijo Ana, e insistió: “Hablé con ella y me confirmó lo que ella está viviendo, no les puedo contar lo que hablé. Sé más, pero no se los puedo decir”.

Sin embargo, luego de hacerse la misteriosa, la ex angelita fue contundente al aclarar quién tomó la decisión al referirse al estado anímico de su amiga y representada. “Wanda obviamente está dolida, triste, pero bueno, tomó una decisión”, aclaró.

Y repitió, para que no queden dudas de quién quiso romper el matrimonio: “La tomó ella. No fue de mutuo acuerdo”. Cabe recordar que, a lo largo de la última semana, la hermana de Zaira fue dejando muchos indicios de que su matrimonio con Icardi tenía los días contados.

Primero, publicó una foto (que luego borró), en la que anunciaba que los nativos de Sagitario, su signo, iban a terminar el año solteros. Luego, le respondió a un seguidor que quería saber cuántos años de casada llevaba con Icardi: “Estuvimos 9 años”.

Lo confuso fue que, mientras ella hablaba de su marido en pasado, el jugador del Galatasaray aseguraba que seguían juntos y que con su pareja se divertían a raíz de los rumores que circulaban sobre ellos.

“Obviamente, los programas de chimentos les venden mentiras. Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto”, aseguró el hombre.

Líneas antes, había dicho: “No estamos separados, ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig