Andrea Rincón recordó cómo fue su peor noche de descontrol en PH – Revista Paparazzi

Andrea Rincón recordó cómo fue su peor noche de descontrol en PH

La participante de MasterChef pasó por el programa de Andy Kusnetzoff en donde recordó cómo fue superar el consumo para llegar a estar limpia en este momento.
TEVE
TEVE

Andy Kusnetzoff recibió este sábado a sus nuevos invitados de lujo. Fue así como en PH podemos hablar (Telefe) se sentaron en el piso Andrea Rincón, Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta, el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán.  En una noche cargada de confesiones, diversión y mucha risa dialogaron a fondo sobre sus vidas personales.

Fueron las palabras de la participante de MasterChef (Telefe) llamaron la atención de los invitados cuando recordó que ella no tenía uno sino “milanécdotas para contar en lo que a excesos se refería. Fue así como la morocha sostuvo que le daba “mucha vergüenza” recordarlas.

Andrea Rincón explicó que en más de una oportunidad amaneció junto a hombres y mujeres que no tenía ni la más mínima idea de quienes eran. “Me acuerdo cuando vivía en la pensión y me despiertan en un boliche a las 2 de la tarde. Había gente limpiando, y me levanta el dueño y me dice ‘negra levantate’”, indicó.

Andrea Rincón en PH Podemos hablar

Es espantoso lo que voy a contar”, les advirtió la participante de MasterChef antes de continuar con su anécdota sobre su peor noche de descontrol. “Me levanto, no tengo teléfono, no tengo nada. Me sube al auto, me lleva… no tenía la llave de la pensión así que me llevó a la casa de mi amiga”, agregó.

La morocha detalló que su conocida la recibió preocupada, es que la habían buscado toda la noche sin lograr encontrarla. “Se ve que yo quebré, mi tiré en un sillón y no me encontró más nadie. Pero yo no me acordaba nada. Estuve semanas llorando porque no sabía qué me había pasado, qué me habían hecho. Fue terrible”, agregó angustiada Andrea Rincón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig