La indignación de Andrea Rincón cuando Sofía Gala habló de los ‘beneficios’ de las drogas en PH – Revista Paparazzi

La indignación de Andrea Rincón cuando Sofía Gala habló de los ‘beneficios’ de las drogas en PH

La participante de MasterChef no pudo disimular su cara de indignación mientras Sofía Gala mencionaba que hay drogas “te pueden abrir la cabeza”.
TEVE
TEVE

En una nueva noche de confesiones, diversión y mucha risa Andy Kusnetzoff recibió a sus invitados de lujo. Así fue como se sentaron en el piso de PH podemos hablar (Telefe) Andrea Rincón, Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta, el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán.

Una de las declaraciones más jugadas fue la de Sofía Gala Castiglioni quién terminó confesando “hay un montón de cosas que te pueden abrir la cabeza” mientras hablaba del consumo de drogas. Sus comentarios no fueron bien vistos por Andrea Rincón quien no pudo disimular su cara de indignación mientras la escuchaba.

Todo comenzó cuando el conductor de PH les pidió que pasaran al frente “los que alguna vez taparon cosas con excesos”. La hija de Moria no dudó en dar su primer paso, pero la participante de MasterChef (Telefe) manifestó de entrada que tenía recuerdos sobre situaciones vividas en el tema pero que no estaba dispuesta a recordarlas.

La cara de indignación de Andrea Rincón

“He llegado a momentos altos de consumo, tengo pequeños black out”, confesó Sofía Gala al explicar que ella no cree en los que dicen que no recuerdan “nada” en esos momentos. Fue así como ella explicó que en más de una oportunidad “llegué a encontrarme en situaciones dudosas en la noche con gente que no conocía”.

Minutos más tarde Andrea Rincón tomó coraje al declarar que “yo siempre llegue a tocar fondo. Termine en clínicas psiquiátricas pidiendo ayuda, que me salvaran la vida. Yo no podía más”.

Qué hay entre Andrea Rincón y Alex Caniggia

Fue Germán Martitegui el que notó que había algo más que onda entre los participantes de MasterChef Celebrity. “¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”, les dijo el chef a los cocineros del reality.

Apenas comenzó el programa parecían llevarse muy mal, pero a medida que fueron pasando las galas la cosa comenzó a cambiar. Sin embargo, Andrea Rincón explicó en una nota que le hicieron que esto no era así y que la audiencia veía un recorte de lo que en verdad sucedía puertas adentro.

Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que editan. No ponen las cosas lindas que él me dice, solo ponen las malas”, sostuvo la morocha en una entrevista que le dio al programa Implacables.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig