Angela Leiva encaró a Rodrigo Lussich tras las críticas que le hizo y tuvieron un tenso mano a mano: “Dijiste pestes de mi en…» – Revista Paparazzi

Angela Leiva encaró a Rodrigo Lussich tras las críticas que le hizo y tuvieron un tenso mano a mano: “Dijiste pestes de mi en..."

La cantante encaró al periodista de Socios del Espectáculo luego de las polémicas devoluciones que le hizo por su labor en la tira de Polka.
TEVE
TEVE

Con motivo del gran final de La 1-5/18 y como revelación de la ficción del Polka, Angela Leiva visitó el piso de Socios del Espectáculo. Y si bien la recibieron con la mejor onda, la artista aprovechó de entrada para reprocharle a Rodrigo Lussich las críticas que le hizo meses atrás cuando incursionó como actriz sumándose a la tira.

“Bienvenida Angela Gina. ¿Cómo está pasando este momento del final?”, indagó el conductor mientras recibía a su invitada. A lo que la cantante, simpática comentó: “Estoy muy contenta de acompañarlos hoy y estoy nerviosa. Ustedes dos me generan miedo”.

Inmediatamente, lejos de hacerse los desentendidos, Adrián Pallares y su colega reconocieron: “Somos una mierda... pero hoy… nos tapaste la boca a fuerza de talento”. Por su parte, Rodrigo hizo mea culpa de sus polémicos dichos y acotó: “A mí sobre todo, me costó un poco al principio pero me agarraste después, te adueñaste del personaje”.

Lejos de achicarse, memoriosa pero no rencorosa, Leiva arremetió: “Viste, yo sabía, yo te escuché todo lo que dijiste, pestes dijiste”. A lo que Lussich, con total sinceridad, continuó: “Pestes, porque no te puedo mentir, no te lo voy a caretear acá en la cara, pero después también dije: che, ha ido mejorando”.

Es más, cuando firmamos con El Trece dijimos: Que bien que está Angelita”, ironizó el conductor. A la altura de la circunstancia, la actriz supo sobrellevar el ida y vuelta con los periodistas y manifestó: “Yo soy súper autocrítica eh, y no soy actriz y lo sigo diciendo”.

"Ustedes dos me generan miedo. Yo te escuché todo lo que dijiste. Pestes dijiste. Soy autocrítica, no soy actriz", encaró Leiva.

“Aprendí de mis compañeros, me encantó, me enamoré del rol de actriz”, agregó Angela quien se destacó con su interpretación de Gina, la hermanastra del personaje de Gonzalo Heredia a quien le tocó protagonizar escenas fuertes y dramáticas a lo largo de la novela.

Finalmente, tras ser consultada sobre la posibilidad de continuar en el camino de la actuación reconoció: “Llegó para quedarse. Sí, el poliamor con el canto”. De esta manera, Leiva se abre camino a una nueva faceta artística, la cual planea combinar con su profesión de cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig