¡Cambiaron las reglas! El jurado de MasterChef Celebrity reveló el nuevo giro del reality – Revista Paparazzi

¡Cambiaron las reglas! El jurado de MasterChef Celebrity reveló el nuevo giro del reality

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis les confesaron a los participantes que había una nueva oportunidad para no estar en la gala de eliminación del domingo.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity entró en instancias decisivas, por lo que la etapa de semifinal no solo trae nervios, confusiones y ansiedad, sino también nuevas reglas y sorpresas para los cuatro participantes que restan en el reality. 

Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau iniciaron la gala del jueves con incertidumbre, luego de que el miércoles se enteraran de que un famoso iba a abandonar la cocina más famosa del país en lo que fue una gala de eliminación sorpresa. 

Cabe recordar, que quien quedó eliminada fue Claudia Fontán, y que su salida del certamen trajo aparejados muchos conflictos, tanto por las críticas que recibió en las redes como por las duras palabras de su hermana, Alejandra.

No obstante, durante el jueves, el exigente jurado reveló que el reto de la noche consistía en prepara el mejor el plato libre pero con la obligación de introducir cebada en él.

Y, para sorpresa de todos, tanto Damián Betular como Germán Martitegui y Donato De Santis revelaron al cierre de todas las devoluciones, que las dos mejores presentaciones de la noche iban a participar en un nuevo desafío.

Los ganadores de la jornada fueron Cande y Gastón, por lo que debieron enfrentarse en un reto que constaba de también preparar un plato libre, pero con los ingredientes que tenían sobre las mesadas en unas cajas misteriosas.

CANDE Y GASTÓN SE SOMETIERON A UN NUEVO DESAFÍO

Asimismo, tan solo contaban con 25 minutos para hacer su presentación, y los nervios fueron las estrellas principales de la noche ya que el ganador de esta batalla lograría la inmunidad total para el domingo, por lo que el vencedor se libraría de cocinar en la gala de eliminación.

Por su parte, la actriz presentó una tortilla de espinaca y perejil, mientras que el ex Casi Ángeles realizó una sepia salteada con ajo y pimentón. Y aunque según la devolución del jurado, ambos platos estuvieron parejos en sabor y emplatado, solo uno podía ganar el reto.

Y quien se llevó el importantísimo beneficio -y el mejor de lo que fue toda la temporada- fue nada más ni nada más que Gastón Dalmau, por lo que su mente relajó porque ya se encuentra entre los tres mejores del show.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig