in

Charlotte Caniggia se bajó de la temporada de verano: “No importa la plata esta vez”

La mediática confesó que a pesar de haber firmado el contrato, decidió no hacer teatro con Flor de la V para poder estar cerca de su familia.

Los conflictos en el entorno Caniggia parecen de nunca acabar. Una vez que cesaban las constantes peleas entre Mariana Nannis y Claudio Paul, la noticia del supuesto embarazo de Sofía Bonelli revolucionó al clan y provocó que Charlotte decidiera abandonar la temporada de verano. 

Hace pocos días la hermana de Alex había firmado contrato con la productora que tiene a Florencia de la V como figura estrella para hacer una obra de teatro durante todo el verano en Mar del Plata. 

Sin embargo, a pesar de haber publicado imágenes de ella feliz con su nuevo trabajo, Charlotte reveló ahora que no estará presente en la temporada y en la pista del Bailando confesó sus motivos.

“Sí, me bajé. Al final decidimos que no. Había firmado, pero después tuve mis dudas y no. Tomé otra decisión y no lo voy a hacer. Está todo bien igual. Estaba muy buena la oferta, el chofer, pero no…” comenzó explicando la mediática.

CHARLOTTE CANIGGIA ESTÁ ATRAVESANDO UN DIFÍCIL MOMENTO EN SU VIDA PERSONAL: PELEADA CON SU PADRE, DECIDIÓ ABANDONAR EL TEATRO PARA ACOMPAÑAR A SU MAMÁ

A pesar de eso, tanto Marcelo Tinelli como Ángel De Brito siguieron indagando en los motivos que la llevaron a abandonar el teatro y, con Flor de la V en el piso a punto de bailar, Charlotte explicó: “En este momento me hace falta estar con mi familia, con mi mamá. Es más importante eso para mí. La plata, bueno, será para otra ocasión. No importa la plata esta vez, en esta ocasión”.

Pero en broma, para conocer la reacción de la joven Caniggia, el conductor de ShowMatch disparó: “Mirá que Flor me dijo que había el doble. El triple. Porque te quieren tener”. Y entre risas, la modelo continuó: “Eso es mentira…Pero no, no lo voy a hacer”.

EL MAL MOMENTO DE CHARLOTTE

Por otra parte, Charlotte desmintió haberse peleado con su novio y aclaró que “esas cosas se inventan” porque los medios “no tienen nada que decir”. Pero sí dejó a la vista que la distancia y el malestar con su padre continúan. 

Cuando la noticia del embarazo de Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia salió a la luz, una de las más afectadas fue la hija de Mariana Nannis quien, según sus compañeros, estuvo mal durante los ensayos y además se comunicó con su padre para saber si la noticia era verídica, y aunque él se la negó, ella desconfió de su palabra. 

Comentarios