in

¡De no creer! Mirá cuánto cobran los famosos por grabar un saludo en un festejo familiar: el ranking de los más y los menos

En busca de una vuelta de rosca para la generación de ingresos, salió una plataforma que gestiona un video personalizado de las celebrities.

El público siempre siente una conexión especial con los famosos, existe una atracción por conocer más de su vida personal. Así como una gran porción de la sociedad pierde los estribos cuando se topa con una celebridad en la calle, lo que puede generar escenas de pedidos desesperados por una foto, un videito o un autógrafo. 

Por otra parte, la llegada de la pandemia golpeó fortísimo al ámbito del espectáculo, con la prohibición de llevar a cabo obras de teatro o recitales. Ese contexto produjo una coyuntura económica muy compleja para actores y músicos. 

Probablemente esas dificultades incidieron para una decisión polémica, una idea que engloba un controversia, así como implica una posibilidad para los fanáticos para conectarse con sus ídolos

“Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades”, dijo el creador de la plataforma.

¿De qué se trata? Resulta que salió al mercado un sitio web, que se llama Celebel, que ofrece un servicio llamativo. Esta plataforma optó por crear una mecánica particular, que consta de comprar un saludo de los famosos, sí así como suena. Entonces, el público puede solicitar un mensaje personalizado de varias figuras argentinas

El creador Fabián Esperón explicó. “Es como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades”.

Hasta el momento, en la web hay disponibles veinte famosos, de todo tipo y relevancia. De esta manera los seguidores podrán contar con una interacción con personajes como Fredy Villareal, Vicky Xipolitakis (no se lo iba a perder), El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Aníbal Pachano, Tyago Griffo, Daniel Arráoz, El Dipy o Pichu Straneo.

También están en esta movida famosos como Mariano De La Canal, Milita Bora, Axel y Charlotte Caniggia, Yao Cabrera, Majo Martino, Fernando Bertona y Yuyito González.

¿Cuánto cuesta el saludito? Según lo que se publica en la página, todas las celebridades poseen el mismo valor, que también es polémico, dado que por un mensaje el usuario debe abonar 4000 pesos.

¿Qué saludo pedirías vos? ¿Se sumarán más mediáticos a este negocio?

Comentarios