Después de tres varones, la modelo Paulina Trotz tuvo una nena: «La Trilliza de oro María Laura fue abuela por octava vez» – Revista Paparazzi

Después de tres varones, la modelo Paulina Trotz tuvo una nena: "La Trilliza de oro María Laura fue abuela por octava vez"

La mannequen está en pareja con el ex rugbier Gonzalo Tiesi. Momento de gran felicidad en la familia después del angustiante 2021.
TEVE
TEVE

¡Se agrandó la familia! Luego de tener tres varones con su pareja, el rugbier Gonzalo Tiesi, Paulina Trotz, la hija de la Trilliza de Oro Maria Laura, dio a luz a su primera hija mujer, a quien decidió llamar Esmeralda. Feliz con la llegada de la nena, la familia compartió tiernas imágenes de la recién nacida.

Asiduas de las redes sociales, fueron las tres mujeres famosas quienes allá por el mes de marzo hicieron públicamente el anuncio de que Paulina estaba en la dulce espera por cuarta vez. Mediante un divertido video, María Laura le contaba a sus hermanas la buena noticia mientras que ellas reaccionaron: “Vos nos estás jodiendo... ¡pero si Borja ni camina! Esa chica está haciendo patria”.

Los meses fueron pasando y finalmente el pasado miércoles 21 de septiembre la joven dio a luz a la pequeña que decidió llamar Esmeralda y a quien dio a conocer su flamante abuela por la misma vía, la cuenta de Instagram que tienen en común y que manejan entre las tres artistas.

De este modo, María Laura conoció y presentó a quien es su octavo nieto. Tal como la propia integrante de Las Trillizas de Oro le comentó a una periodista de este portal, estaba feliz de acompañar a su hija en esta nueva etapa como mamá y entablar ese primer contacto con la recién nacida.

Según se pudo saber, tanto Paulina como la beba se encuentran en perfecto estado. Asimismo, la familia informó que todo salió dentro de los parámetros esperados y que ya les dieron el alta tanto a la mamá como a la pequeña, por lo cual ya abandonaron el Hospital Austral.

"Hola a todas por aquí. Buen jueves", escribieron Las Trillizas de Oro en el post que hicieron en instagram presentando a la recién nacida.

Compañeras, amigas, colegas y hermanas, María Eugenia y María Emilia acompañaron a María Laura en este momento tan importante y felicitaron tanto a su sobrina como al resto de los integrantes de la familia que recientemente se agrandó con la llegada de Esmeralda e hicieron extensivo el saludo desde la cuenta en conjunto que tienen en las redes sociales.

Y fue por instagram que las actrices mostraron cómo es la recién nacida a través de un tierno posteo y subieron allí las primeras imágenes de la pequeña a horas de haber llegado a este mundo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig