¡Discriminación! Marianna Nanis volvió a hablar de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia: “Todos saben que naciste…» – Revista Paparazzi

¡Discriminación! Marianna Nanis volvió a hablar de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia: “Todos saben que naciste..."

La polémica rubia volvió a referirse a la pareja de su ex en términos fuera de lugar.
TEVE
TEVE

Mariana Nannis está en “pie de guerra” con Claudio Paul Caniggia pero también con su novia, Sofía Bonelli. Días atrás, le dedicó desubicadas palabras y ahora volvió a hablar de ella, en redes. “Sos un escracho. Todos saben que naciste muchacho”, le dedicó por escrito, entre otros dichos.

Sin ganas de hacer una tregua, después de que ex futbolista le pidió a su abogado, Fernando Burlando, que proponga una pericia psiquiátrica para la mamá de sus tres hijos y aseguró iniciarle una denuncia en el Inadi, la rubia insistió con su tono discriminador.

MARIANA HABLO DE LA ESTETICA DE BONELLI Y ASEGURO QUE NACIO "MUCHACHO"

En esta nueva oportunidad, Nannis publicó dos historias de Instragram refiriéndose a Bonelli. Junto a una foto donde a la morocha se la ve de costado, escribió: “te operaste toda y sos un escracho… El que te operó seguro que estaba borracho. Ya todos saben que naciste muchacho… Si en el conurbano te apoderaron La Cacho”.

"El que te operó seguro que estaba borracho. Ya todos saben que naciste muchacho…", aseguró Nannis

Y como si fuera poco, Mariana hizo una segunda publicación invitando a sus seguidores a participar de una “inapropiada” encuesta, bajo la pregunta: “¿tiene manija?”.

A ese interrogatorio, los consumidores de su cuenta tenían que responder entre las opciones “si, viene con sorpresa” o “huevo Kinder”.

MARIANA LE PROPUSO UNA ENCUESTA A SUS SEGUIDORES CONTRA SOFIA

Días atrás, la mamá de Charlotte y Alexander hizo una primera “provocación” en su cuenta de Instagram, contra Bonelli. Entre rimas, aseguró: “Lo que te voy a decir, te va a alterar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”.

"En el cornurbano te operaron la Cacho", le dijo Mariana a Bonelli, por escrito.

“Largá el Photoshop y los filtros jajajaj… Me dijeron que en 2013 se operó en Chile, ¿se la cortó? Por algo Ruggeri (Oscar) la llamaba La Cacho”, aseveró Nannis. Y Sofía le respondió, desmintiendo sus versiones.

“Yo me opero lo que quiero. Me hice las lolas y la nariz como cualquier mina. Mariana se operó todo en Marbella y se la hicieron mal. No es mi culpa que le quedaron mal. Pero no entiendo por qué está tan obsesionada con el tema de los travestis”. Veremos si, ahora, también, le hace un “retruque”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig