Sabrina Garciarena y Germán Paoloski presentaron a su hija Mía – Revista Paparazzi

¡Divinos! Sabrina Garciarena y Germán Paoloski presentaron a su hija Mía con un álbum de fotos

La actriz y el periodista de Telefe están felices la familia que formaron y decidieron plasmarlo con una espectacular sesión de fotos a orillas del lago.
TEVE
TEVE

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se convirtieron en padres por tercera vez en plena pandemia cuando en mayo del año pasado la actriz dio a luz a Mía, la primera nena de la pareja. Con una hermosa familia armada y con planes de casamiento para cuando se pueda celebrar a lo grande, la pareja presentó a la pequeña con una producción fotográfica.

Aprovechando el verano y que todo se abrió un poco más manteniendo los protocolos correspondientes, la actriz y el periodista decidieron retratarse junto a sus hijos a fin de capturar hermosas postales que sean recuerdos el día de mañana. 

Contentos con la sesión de fotos y de poder disfrutar de ese momento tan tierno con sus hijos, Sabrina y Germán decidieron compartirlas, “una conocida nos ofreció hacerlas porque trabaja con Angeles Pessina, la fotógrafa, que es divina. Cuando nacieron mis hijos les hice la producción de fotos de recién nacidos y las tenemos de recuerdo”.

En el caso de Mía, al haber nacido en pandemia fueron sus primeras fotos lindas ya con 9 meses que cumplió y estamos felices de cómo quedó el trabajo que hizo. Además, teníamos como pendiente hacer unas fotos de la familia completa”, contó la actriz a Paparazzi.

GERMAN, SABRINA Y MIA. DIVINOS.

No tenía ninguna de todos juntos, así que me encantara. Simplemente, fue eso y en agradecimiento por el trabajo de la fotógrafa le dije que podíamos compartirlas. La idea era tener un hermoso recuerdo familiar y congelar a los nenes chiquititos y a nosotros como familia”, agregó Garciarena.

Fue entonces que le preguntamos a Sabrina si ya estaba la postal familiar completa, o había planes de sumar algún integrante más. A lo que la talentosa actriz contestó, “creo que sí, que ya está completa. Nunca se sabe, pero por ahora estamos súper felices de que llegó Mía, que es una bebita divina, muy tranquila, buena y divertida”.

MADRE E HIJA, TIERNAS Y FELICES.

En cuanto a la última integrante, Garciarena se refirió a cómo vive con la llegada de la nena la maternidad desde otro lugar ya que anteriormente había tenido a Baltazar y León, “estoy feliz con la experiencia de tener dos varones y ahora con la de tener una niña”.

"Creo que la familia ya está completa. Nunca se sabe, pero por ahora estamos súper felices de que llegó Mía, que es una bebita divina”, expresó la actriz.

Escuchando a Sabri, como madre de tres pequeños, es inevitable preguntarle cómo se organizó en Pandemia con ellos y contó, “mi energía está en casa con ellos a full. Mía ya está por cumplir 10 meses, por lo que me he puesto un poco de nuevo en lo laboral, preparando una obra. Estoy saliendo del puerperio y del momento post parto, empezando a conectar con el trabajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig