El comentario sin filtro de El Polaco ante una foto de Barby Silenzi – Revista Paparazzi

El comentario sin filtro de El Polaco ante una foto de Barby Silenzi

Barby Silenzi publicó una foto muy sugerente y El Polaco no dudó en elogiarla.
TEVE
TEVE

El Polaco y Barby Silenzi parecen haber dejado atrás todas las crisis que atravesaron. La feliz pareja, que se confesó como “abierta” hace poco, sellaron su reconciliación con un enorme tatuaje.

Fue así como hace unos días se pusieron en contacto con su tatuador y decidieron poner manos a la obra. Invitaron al artista a su casa quien llegó con todas las herramientas necesarias para plasmar en el brazo de El Polaco la carita de su hija Abril y en el de Barby una frase sobre su clavícula.

“Noche de tattos en la casa de mi amigo El Polaco”, escribió el artista para plasmar la fotografía de su arte. De esta manera, la joven pareja va dejando en claro que cada día que pasa su amor está más afianzado que nunca.

Hace unas horas Barby Silenzi publicó una sugerente foto en ropa interior con la frase “#viernes 💥” y El Polaco un dudó en elogiar la escultural figura de su mujer. El ex MasterChef apeló a los emoji. Así le dejó varios íconos del fuego.

El comentario de El Polaco en la foto de Barby Silenzi

La publicación ya casi alcanza los 130 mil likes y reúne más de 1200 mensajes. "Diosa", "Sos una bomba", "¡Qué cuerpo!", "¡Lozamo!", fueron algunos de comentarios que recibió la participante de "La Academia" por parte de sus seguidores.

 

Otros aprovecharon la oportunidad para dejarle un palito al Polaco, seguramente con la esperanza de que esta vez no surjan terceras en discordia en la relación que parece avanzar viento en popa. “Teniendo semejante mujer el polaco anda buscando otras minas”, le escribió uno de los seguidores de Barby Silenzi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig