El dato revelador que contó Santiago del Moro sobre Gran Hermano: “La idea es que haya gente más…” – Revista Paparazzi

El dato revelador que contó Santiago del Moro sobre Gran Hermano: “La idea es que haya gente más…”

El conductor del reality de Telefe soltó unos detalles explosivos de las novedades que poseerá la nueva temporada.
TEVE
TEVE

La emoción crece, engorda y se retroalimenta. Todo el mundo aguarda con ansías el retorno del reality más importante de la televisión argentina, Gran Hermano. Y en estas semanas previas, el conductor Santiago del Moro compartió datos reveladores de la nueva edición.

El animador no pudo contener las vibraciones que laten en su interior ante semejante desafío en su carrera y exteriorizó lo que pulula en su corazón: “Si, hay mucha expectativa, estamos trabajando mucho”. Una pequeña muestra de lo que se cuece en Telefe.

Así, y en diálogo con Implacables, Santiago contó detalles impresionantes sobre las novedades que arrojará esta temporada: “Esperemos que este año, el casting sea con gente un poco más grande, que se arme con diferentes tipos de personas, y diferentes realidades, de acuerdo a la edad y de dónde vengan”. Una información explosiva, porque siempre estuvo destinado a participantes jóvenes.

A la hora de explicar quién lo acompañará en la labor de guiar el show, del Moro manifestó: “Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta, en la entrada y la salida de los chicos. No sé quién hará ese trabajo este año, todavía no hay nada definido”.

Otra de las confirmaciones rimbombantes del conductor se centraron en el estreno, en el día en el que se levantará el telón de GH. “Hasta el momento tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando a contrarreloj porque se está armando desde cero”, confesó.

Y para cerrar, Santiago aportó su visión sobre las constantes apuestas a realities: “Funcionaron toda la vida, después hay gente que le gusta más uno u otro. A mí que me toca hacer Gran Hermano, que es el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido. Estoy muy contento, estamos trabajando mucho y espero que les guste. Falta poco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig