El increíble gesto de Ricardo Darín con Rocío Oliva: “La ayudó a salir del mal trance de…” – Revista Paparazzi

El increíble gesto de Ricardo Darín con Rocío Oliva: “La ayudó a salir del mal trance de...”

El actor se encontró en la calle con la mediática y decidió prestarle su apoyo luego de que sufriera un percance con su vehículo
TEVE
TEVE

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, muchos fueron los conflictos que surgieron a su alrededor, en donde no solo primaron las peleas por la herencia millonaria, sino que salieron a la luz los roces internos entre las hermanas, las hijas y las ex parejas del Diez. 

Es por eso, que Rocío Oliva tomó nuevamente protagonismo y además de haber criticado públicamente a Claudia Villafañe, a quien acusó de no dejarla ingresar a Casa Rosada para despedir los restos del exfutbolista, fue invitada a distintos programas de televisión para recordar sus años de novia junto a Diego. 

En esta oportunidad, la futbolista visitó el programa de Jey Mammon, el cual desempeña en un formato late night bajo el nombre de Los Mammones, pero al salir del estudio de América sufrió un importante percance con su auto. 

OLIVA FUE INVITADA AL CICLO DE JEY MAMMON Y AL SALIR SE ENCONTRÓ CON SU CAMIONETA VANDALIZADA

Al acercarse a su camioneta, la panelista de Polémica en el Bar se encontró que le habían tirado “pintura roja parecida a la sangre sobre su parabrisas”, y fue Rodrigo Lussich quien reveló los detalles en su sección de Los Escandalones, dentro de Intrusos: “Estaba en el barrio de Palermo Hollywood, y vio un ataque a su automóvil, en donde arrojaron pintura roja sobre el parabrisas, que ya quedó adherida al vidrio. Se puede interpretar un ataque adrede pero no por los motivos que podrían creerse de su propio nombre, sino por dejar el auto en un lugar no permitido, por un mal estacionamiento”. 

No obstante, durante el momento dramático y de angustia por no poder regresar a su hogar, Rocío se encontró con Ricardo Darín, quien la ayudó de buena fe a limpiar el desastre: “Ella cree que pudo haber pasado por dejar el auto apurada en algún lugar en donde no podía estacionar. Pero el dato curioso que suma al ataque del auto fue la presencia de su salvador, quien la ayudó a salir del mal trance, Ricardo Darín”. 

Ante esta “famosa ayuda”, Lussich confesó que el actor reside a pocas cuadras del canal, por lo que suele ser visto tras hacer las compras o salir a pasear: “Vive prácticamente a la vuelta de América, justo pasaba por ahí y la ayudó junto a la colaboración de unos empleados de un bar que acercaron baldes y trapos, y el actor se puso a trapear”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig