El mensaje que Mauro Icardi le dedicó al hijo de Wanda Nara y Maxi López en medio de su divorcio – Revista Paparazzi

El mensaje que Mauro Icardi le dedicó al hijo de Wanda Nara y Maxi López en medio de su divorcio

El jugador de fútbol apuntó fuerte contra la amistad que formaron la empresaria y su ex pareja en medio de su escandalosa separación.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron en medio de un gran escándalo. Todo se dio cuando la empresaria descubrió que su marido le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez. Si bien atravesaron muchas crisis, no lograron superarlas.

Ahora bien, tras confirmar durante meses que ya no está con Icardi y dejarlo en claro al mostrarse cerca de L-Gante y Maxi López, Wanda disfruta de un gran momento soltera. Como si fuera poco, Mauro decidió apuntar fuerte contra su ex con un picante mensaje.

Mediante sus redes sociales, Mauro Icardi le dedicó un mensaje a Valentino López, hijo de Wanda y Maxi: "Feliz Cumpleaños Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho".

"Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana. ¿Cuántas horas pasamos pateando en esta canchita Bomber? Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mi, vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa", agregó.

Y continuó: "Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo". También subió imágenes a sus historias, todas de momentos especiales a su lado.

Sin embargo, Wanda Nara ni Maxi López dijeron algo al respecto sobre el emotivo mensaje que Mauro Icardi le dedicó a su hijo mayor en medio de la gran relación que ellos formaron tras la separación del jugador con la empresaria con una gran polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig