El picante cruce entre Laurita Fernández y Angel de Brito por los videos de despedida de LAM: «Está en…» – Revista Paparazzi

El picante cruce entre Laurita Fernández y Angel de Brito por los videos de despedida de LAM: "Está en..."

Picante cruce de Angel de Brito y Laurita fernandez por el final de LAM
LAM se despide y Angel de Brito, sorprendentemente, incluyó a Laurita, gran amiga suya, entre las que se negaron a mandarle un video para saludarlo. Ella se defendió y metió el contragolpe.
TEVE
TEVE

Si ya era difícil creer que LAM terminará en una semana (está anunciado que el 31 de diciembre saldrá al aire por última vez), lo que pasó hoy cruzó todos los límites de la inverosimilitud: Angel de Brito, conductor del ciclo que se despide, le reclamó a Laurita Fernández que no lo saludó por el final del envío, y la bailarina le contestó, picante, en las redes sociales. Lejos están de una pelea, peeeerooooo...

El final de Los Angeles de La Mañana, el programa que durante seis años llenó las mañanas de Canal 13 de primicias, informaciones calientes, peleas entre las panelistas, discusiones con los invitados y muy buenas cifras de audiencia, no podía darse así nomás No daba llegar el último día del año, decir "chau, gracias por todo" y si te he visto no me acuerdo.

Para nada. Por eso Angel de Brito pergeñó una manera de estirar la angustia y las emociones casi hasta la frontera de lo soportable: las Angelitas se van despidiendo una por una todos los días, y él seguramente estará a cargo del mensaje final. Todas las chicas que pasaron por esa instancia hasta el momento lloraron. Yanina Latorre,por ejemplo, le reprochó algo a De Brito y después eligió a Nancy Pazos como su peor compañera en todo este tiempo.

SORPRESIVAMENTE, DE BRITO CASTIGO A LAURITA

En el medio, además, De Brito mostró videos de "ex Angelitas" donde agradecían, recordaban, también se emocionaban y, por qué no, sacaban sus trapitos al sol. Al mismo tiempo, Angel amenazó varias veces con mandar al frente a las que respondieron negativamente al pedido. Amagó un par de veces con hacerlo, pero se guardó los nombres.

Por lo menos en la tele. Porque en las redes sociales tiró los primeros datos de aquellas que se negaron a darle un saluo (él asegura que pasaron 75 Angelitas en total), y las reunió a una nómina que llamó "La lista negra" de las e Angelitas que no quisieron mandarle un video. Que estuviera Nicole Neumann, con quien protagonizó un sinfín de idas y vueltas, no llamó la atención. Que la sumara a Laurita Fernández, amiga suya y compañera de conducción del Cantando 2020, sí.

LA FIRME RESPUESTA DE LA MODELO.

Laurita se sintió tocada y respondió por la misma vía, es decir por Twitter. "Nadie me pidió ningún video", aclaró primero la modelo, para luego escribir "Ahora entran ustedes en mi lista negra por no llamarme para mandar un video". Es verdad: la frase la acompañó con un emoji lleno de sonrisas, lo que deja en claro la buena onda con la que puso eso, pero con los famosos nunca se sabe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig